Blogia
l´escola parla

LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS DE SEXTO

(puedes ver las fotos en el blog coleamistat)

Hoy en clase de conocimiento del medio, en sexto, hemos hecho unos circuitos eléctricos. Estaban muy chulos. Algunos han hecho los tradicionales, otros sin embargo han hecho circuitos con cajas recicladas, coches  que se movian...

El de Giorgi, Marina y Marwa ha sido muy original, han hecho planetas con chinchetas y las explicaciones al lado;cada  que tocabas un planeta y su descripción, se iluminaba el planeta.

Andrés M,  Manuel J y Cristian han hecho un coche que se movia por una carretera que dibujaron ellos.

Ana hizo un circuito super chulo, simple, dibujó una playa en una tabla de madera, puso dos bombillas en el sol que si apretabas el interruptor se iluminaban las bombillas.

El de Diana y María era una casa que tenía una bombilla en el techo y la pila de petaca estaba camuflada detrás de un arbusto.

El de Raúl y Hugo era un mar en el que había una ballena y una torre; si apretabas el interruptor se encendía la bombilla de la torre y si apretabas el otro interruptor daba vueltas una hélice de una ballena que hicieron.

El de Jorge era  una isla donde habían edificios. Si apretabas el interruptor se encendían las farolas. Era muy original :)

El de Rubén era un cohete de aluminio, daba vueltas la hélice.

                           FELICIDADES A TODOS POR VUESTROS CIRCUITOS ELÉCTRICOS

Cristian y Ana ( tienen suaj)

4 comentarios

EMILIO -

te a dejado en ridiculo yordii jjjjj

Cristian -

Porque no

Giorgi -

Porque poneis esa foto y no la de nuestros circuitos?

Ana -

Los circuitos de sexto estuvieron genial habia algunos con mucho nivel otros que no tanto pero almenos lo hicieron y se molestaron en presentarlo