Blogia
l´escola parla

POEMA DE LOS 3 REYES MAGOS

-Yo soy Gaspar.Aqui traigo el incienso.

Vengo a decir:La vida es pura y bella.

Existe Dios. Él amor es inmenso.

¡Todolo sé por la divina estrella!

 

-Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.

Existe Dios. Él es la luz del día.

La blanca flor tiene sus pies en lodo.

¡Y en el placer hay la melancolía!

 

-Soy Baltasar.Traigo el oro. Aseguro

que existe Dios. Él es el grande y fuerte.

Todo lo sé por el lucero puro

que brillan el la diadema de la Muerte.

 

-Gaspar, Melchor y Baltasar, callaos.

Triunfa el amory a su fiesta os covida.

¡Cristo resurge, hace la luz del caos

y tiene la corona de la Vida!

 

RUBÉN DIARÍO

5 comentarios

Rafa -

Que poema mas chulo Alex,espero que escribas mas

hugo6º -

Me gusta mucho

alex -

No pasa nada, Ana cada uno piensa lo que cree.

ana -

Yo te felicito por haberte preocupado de escribir algo en el blog y por haberlo presentado tan chulo pero...
A mi sinceramente NO ME GUSTA por la sencilla razón de que no creo en "dios" pero bueno cada uno tiene una opinión y tiene el derecho a opinar lo que quiera:)
LO SIENTO ALEX :(

Jorge -

Alex es un bonito poema me a gustado mucho feliz 2015.