Blogia
l´escola parla

VUELTA A LA REVISTA DEL COLE

Bueno, para los que no me conozcáis soy Lucía, una alumna del año pasado que su rincón favorito del blog sin duda era este, "la revista del cole". Suelo mirar el blog de vez en cuando para ver como están las cosas. Espero que todo vaya bien, sobre todo vosotros, Manolo, Violeta, Carmina...  Este artículo era psra daros sobre todo las gracias por todo lo que me habéis enseñado, Manolo, gracias por habernos enseñado todo siempre con tu toque de humor. Violeta, mi antigua tutora, aunque siempre con seriedad, tus clases eran de las que más aprendíamos. En especial, Manolo y Mª Luz, os quería dar las gracias por estar siempre apoyándome, y haberme dado ese "empujón" para llevar bien encaminado el tener que pasar a la E.S.O. 

Chicos y chicas de sexto, disfrutad muchísimo de este último año que parece que aún falta mucho, pero por experiencia os digo que pasa volando. 

Sé, que muchos de vosotros pasaréis al Cabanyal, yo de eso no os puedo hablar, pero os digo que mi paso a la E.S.O no ha sido muy notable. Si, todo aquello es más grande, pasas a ser el pequeño y el nivel sube, pero si todo te lo tomas con calma y siempre centrado no tendréis ningún problema.

Espero que os vaya genial, os echamos de menos, mucho, ¡Se os quiere L’Amistat!

2 comentarios

marwa -

Espero que te valla bien en el instituto.! SUERTE!!!

Manolo -

Me alegro de que te vaya bien en la ESO y de tus buenos recuerdos del cole. Sigue entrando en el blog y escribe de vez en cuando para contarnos cómo te va, cuando te lo permitan tus trabajos y exámenes claro. Por aquí también te queremos.