Blogia
l´escola parla

EL FUTBOL

EL FUTBOL

El Fútbol es un deporte muy querido para mí y para mucha gente, pero para mí es SAGRADO . Como sabéis me gusta mucho el fútbol y como estaba aburrido en mi casa me dije "¿ Por qué no hago un artículo en el Blog algo de fútbol ya que tanto me gusta? Y aquí estoy hablando del fútbol
El fútbol es un deporte muy famoso en todo el mundo, hay muchos jugadores buenos como Robben, Ribery, Messi y Cristiano Ronaldo pero para mí el mejor jugador es Cristiano Ronaldo, Bale y James.

5 comentarios

MARWA -

JAJAJA Solo con ver que era sobre fútbol ya sabia que eras tu .

manuel MA -

QUE CHULO CRISTIAN ESPERO QUE PUBLIQUES OTRO

Jorge -

Ha mi me encanta el fútbol es algo muy divertido es el mejor juego del mundo para mi es lo mejor.

Cristian -

Jajaja a mi todos pero el que más es CR7

Emilio -

como salen el que me gusta más de la foto es cristiano ronaldo