Blogia
l´escola parla

MIS AMIGOS LOS ANIMALES

Es verdad lo que dice mi hermana Carmen: cuando yo era pequeño tiré a mi cachorrito por el balcón, pero yo era pequeño. Ahora no lo haría, porque a mi me gustan mucho los animales.

El primero que tuve fue un periquito azul que se murió de tantos sustos que le dábamos. Luego tuve otros 4 pájaros, que me los dió mi tio, que los cogió del campo. Yo los cuidaba y los sacaba de la jaula y jugaba con ellos. Se fueron muríendo poco a poco. Yo creo que, como venían del campo no se adaptaron a estar en una jaula, porque les gustaba más la libertad.

Luego tuve una gata en el corralón, que allí vivía mi abuela .Mi gata era muy cariñosa y yo le daba leche y agua y le compraba comida de gato. Mi gata conoció a un gato negro y se hicieron novios; luego vino otra gata negra que se peleo con la mia. Mi gata se asustó y se fue. Ya no la he visto más.

Ahora no tengo ninguna mascota, pero seguro que pronto tendré otro animalito que me hará compañía.ee

¿Te gusta mi artículo? Por favor, coméntalo. ¡Gracias!

4 comentarios

Cristian -

Me ha gustado mucho el artículo de Emilio

abraham -

yo tambíen conocí a su gata

Violeta -

Como dice Ainhoa: ¡cuántos animales hhhhhas tenido Emilio! Y que cariñoso has sido con ellos.
Estoy segura de que ahora cuidarías mucho a tu cachorrito.
Me ha gustado mucho la reflexión que has hecho de los pajaritos que se morían por su falta de libertad.
Estoy convencida de que dentro de poco tendrás otra mascota y la cuidarás un montón.
Has escrito muy bien tu artículo y te animo a que escribas muchos más. ¡Enhorabuena!

AINHOA -

Que gracia Emilio ¡cuantos animales as tenido!