Blogia
l´escola parla

MI MASCOTA RUFO

Yo cuando tenía 10 años tenía una mascota llamada Rufo. Era un perro,era un cruce de Yorshire con Ratonero.

Le quería mucho, aunque muchas veces me gruñia y una vez me mordió en la mano.

Una vez me fuí a dar una vuelta con mi padre por la montaña y mi perro se escapó para irse con nosotros, se fué con nosotros, vimos un chalet con muchos perros grandes, mi perro se fué corriendo, mi padre y yo fuímos a buscarle pero no lo encontramos, pero a las dos horas apareció, yo estaba preocupadísimo pero al final apareció.

Yo tenía dos costumbres con mi perro, la primera: subirme a él como si fuera un caballo, y la otra era bailar con él.

Me regalaron a mi perro cuando yo tenía 6 o 7 años y mi perro tenía un dia nacido o poco más.

Se escapó un dia y no volvió a aparecer.

LE ECHO MUCHO DE MENOS Llora

4 comentarios

Violeta -

Siento que se te escapara tu perro, Cristian. Bailar con él seguro que era muy divertido.
Pero no te desanimes. Y cuando te entristezcas, juega al fútbol que lo haces fenomenal y te encanta

Cristian -

Anda que a mí si que me fastidió

Emilio -

buaaa cristian a mi me fastidaria mucho que mi perro se escapara antes tenia pero aora no tengo pero me encantan todos tipos de perros .

Emilio -

Buen articulo, Cristian. Me gusta mucho