Blogia
l´escola parla

MI MASCOTA.

Mi mascota se llamaba Linda,murió aproximadamente a lo 12 años.Mas o menos mediá cuatro palmos y medio. Lo teníamos desde que mi padre tenía cuarenta y tres años, y yo 6 años. Cuando murió nadie me conto nada, y cuando me enteré de que había muerto empecé a llorar. Siempre le gusto jugar con nosotros cuando yo era pequeño. Cuando se hizo más mayor estuvo siempre cerca de mi abuela para cuidarla. Cuando era más pequeña subía las escaleras para tirase del balcón. Al final nos cansamos y pusimos redes por los lados de la escalera y una puerta por delante, para que no saltase desde el balcón. Cuando era un cachorrito, ladraba muchos con otros perros, también jugaba con ellos, tambioén le sacabamos a pasear: mi padrino y mi madrina, y algunas veces mi padre y mi madre. Cuando era más mayor llegábamos a la casa de mi abuela la veía tumbada en la mesa, también cuando jugaba al tenis empezaba a ladrar.

Y ahora todas las noches la recuerdo, y algunas noches sueño: "yo paseándola tranquilamente y abrazándola con su suave pelaje.

0 comentarios