Blogia
l´escola parla

MIS MASCOTAS

Tengo mis mascotas desde hace mucho tiempo; cada una tiene diferente edad porque mi madre las ha recogido a lo largo del tiempo. Lulú es mi perrita, es una cruce de Yorkside, tiene 5 años y es muy pequeña. Para mi es la mejor mascota. Luego tenemos a su hijo Thor, que tiene 3 años es trasto y siempre esta pegado a mi madre. Después está mi gata Cleo, que se llama asi por la reina de Egipto: Cleopatra.También tenemos a Rufo, que es la sombra de mi madre. Es atigrado en color gris y es el más grande de los gatos que tengo. Después tengo a Hidra, la tenemos hace un año, mi madre la cogió porque se subió al coche y le pareció tan cariñosa que por eso es mi gatita; es de color blanco y marron, es una gata persa. Los últimos en venir han sido Iris y Zeus, que son dos cachorros que mi madre los encontró medio muertos en la calle. Iris es muy juguetona, bonita y es de color negro, y mi gato Zeus, que es el hermano mayor de Iris, es mas alto y mas fuerte. Todos se llevan muy bien y yo les quiero mucho a todos. Son las mejores mascotas del mundo mundial.

5 comentarios

MARWA -

SI que tienes mascotas jeje .Tu articulo me ha encantado es muy bonito de tu parte tenerles tanto amor a tus mascotas

Violeta -

El zoo o... el ¡Bioparc entero!
¡Qué capacidad de acoger tiene vuestra familia Jorge!
Como comenta Carmina, eso dice mucho de vosotros. Porque además tantas mascotas supone mucho trabajo.
¡Felicidades por tanta capacidad de cariño!

CARMEN -

SI SEGURO QUE TENÉIS UN ZOO EN VUESTRA CASA. A MI ME A GUSTADO MUCHO TU ARTICULO Y TAMBIÉN ME A GUSTADO LEERLO.

Jorge -

Muchas gracias yo amo a los animales es una parte de mi corazón nunca les dejare atrás.

Carmina -

¡Cuántas mascotas! Tu casa debe parecer un zoo… Se nota que en tu familia queréis mucho a los animales y eso dice mucho de vosotros y del gran corazón que tenéis.