Blogia
l´escola parla

MI MASCOTA TONY.

Yo de pequeña tenía una mascota:era un perro que se llamaba Tony.

Le tuve unos meses más o menos, le cogí mucho cariño, el perro a mi madre y a mi siempre nos seguía.Vergüenza

Yo le quería mucho porque siempre jugaba con el, pero, al tiempo mi hermano decía que estaba sucio y no era verdad.

Mi hermano cogió al perro de las orejas y lo tiró por el balcón y se rompió una pata.

Luego mi hermano y yo lo echábamos mucho de menos.

Lo de mi hermano estuvo muy mal, no hay que maltratar nunca a los animales.TristeTriste

11 comentarios

CARMEN -

YA YA LOSE QUE PENA

Cristian -

Madre mía pobrecito el perro

carmen -

olé olé la Sara como me comenta ella también....

sara -

Que bonito perro.

Carmina -

Carmen, lo importante es que tú tienes claro que a los animales no hay que maltratarlos. Hay que tratar a los demás como quieres que te traten a ti.
Tu artículo esta bien escrito, y la foto está muy bien elegida. El perrito tiene una carita de pena...

CARMEN -

GRACIAS POR COMENTARMEEEEEEEEEEEEEEE

marina -

Tienes mucha razón Carmen, nunca hay que maltratar a los animales, porque no son peores que nosotros solo son diferentes· Lo que hizo tu hermano estuvo muy mal, me ha dado mucha pena cuando lo he leido.

Raul M -

Que malo es tu hermano.Y era muy bonito

CARMEN -

QUE PENA YO AÚN LO HECHO MUCHO DE MENOS.

Rafa -

Pobre perro.

María -

Que pena, pobre perrito