Blogia
l´escola parla

MI PEZ SPENCER

Un dia me compraron un pez, era blanco y naranja. Mi pez estaba solo.Yo le compré unos amigos para que jugase. Al cabo de un año todos los pececillos murieron y solo quedó Spencer. Estuvo unos meses solo, hasta que le compré mas pececillos. Spencer se puso muy contento. Casi siempre jugaba con ellos. Los otros peces eran marroncitos y doraditos.

A todos los quise mucho, pero al final, el pobre Spencer se murió. Aunque a los demas aun los tengo, afortunadamente.

Al final compré a Spencer junior, que era igualito y tambien lo quise mucho. De hecho, aún le sigo queriendo, porque continúo teniendo a:

SPENCER JUNIOR  

Este era igual a SPENCER.

8 comentarios

Cristian -

Yo de pequeño tenía muchos peces pero se murieron todos jajaja (asesino)

sara -

Que pena.

Carmina -

Tienes razón, Rafa, el artículo de Spencer de Raúl se parece un poco al tuyo de Manchet, pero también al de Nemo de Rubén… Será porque todos tratan de peces y de peceras (glu, glu, glu)
Raúl, cuida mucho a Spencer Jr., parece simpático.

AnónimoANA -

ME GUSTA MUCHO TU ARTICULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rafa -

Yo vi a tu pez 12 veces por eso me extraño no verlo la ultima vez,tu articulo me recuerda al mio.

María -

Pobre Spencer pero bien por Spencer junior

CARMEN -

QUE PENA QUE SE AIGAN MUERTO ALGUNOS PECES.

marina -

Muy bonito Raúl, yo ta,bién tuve muchos peces cuando era pequeña, y tenía uno que era viejo y tenía barba y saltaba de la pecera, nos lo encontrabamos en el suelo medio seco.