Blogia
l´escola parla

MI ANTIGUA MASCOTA.

Yo cuando tenía más o menos 9 años, tuve una mascota; era una cobaya y se llamaba Macarrón, a pesar de que era una hembra. La tuve más o menos durante uno o dos años; tenía la costumbre de que cuando tenía hambre hacía un ruido espantoso y molesto, y respecto a las comida hay una anécdota: Le estaba dando de comer, se confundió, y me mordió el dedo, me hizo una herida.

La quería porque deseaba mucho tener una mascota y ella me pareció muy mona, pasábamos unos buenos ratos juntas. La verdad es que no necesitaba muchos cuidados, simplemente comer, beber y dormir, y alguna vez la lavámos de vez en cuando. Antes de irnos de vaciones a mi pueblo le dió una extraña enfermedad capilar, lo que le producía que se le cayera  el pelo y le salieran como unas pequeñas heridas. Al final de las vacaciones, cuando nos veníamos ya para Valencia, decidimos dejarla en mi pueblo porque ahí tendría mas libertad. Aunque no sirvió de mucho, ya que al poco tiempo nos llamó mi tía por teléfono diciendo que había muerto, ella dice que fue de un infarto. La verdad que la echo de menos.

                                              

10 comentarios

marina -

¡Ya se que es raro! Pero es original, ya que no se le suele poner de nombre a una mascota y es muy gracioso.

Cristian -

Me parece muy bien que hayas tenido una cobaya de mascota,¡¡¡ pero lo que me parece raro es que le quieras llamar Macarrón!!!

sara -

Macarrón que nombre mas gracioso ja ja ja.

Carmina -

Muy bonito y muy bien escrito tu artículo, Marina. Pobrecito Macarrón, ¡qué mala suerte tuvo con esa enfermedad capilar!

María -

Que nombre más gracioso

CARMEN -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Rafa -

pobre cobaya,¿Alguna vez se ha peleado contigo?

Ana -

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMEN -

ME A GUSTADO MUCHO LEER TU ARTICULO PORQUE LO AS HECHO MUY BIEN, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Raul M -

Pobre cobaya.Me a encantado tu redacción se merece un 10 como una campana.

ole tú........ OLE