Blogia
l´escola parla

Cataluña se independiza.

La verdad,no me gusta por que yo estuve unos cuantos días en Barcelona y me encanto...

Y me dí cuenta que hay mucho turístas por lo menos el triple turístas y por eso creo que se quieren independizar, la mayoría de catalanes pienso que se quieren idependizar y tambíen escuché en las noticias que tambíen no quieren ser parte de Europa y se lo comenté a mi madre y le dije que no creo que tengan tanto dinero para eso y también que se tendrán que crear una nueva moneda y billete. Llora


                                                                                                                                    

4 comentarios

CARMEN6º -

YO LA VERDAD QUE NO SE QUIEN ERES PERO A MI ME A GUSTADO MUCHÍSIMO TU ARTICULO.

Cristian -

Perdón me he equivocado

Cristian -

Traqui Marina, la ver dad que no se porque los de Cataluña se quieren independizar.
m
Me ha gustado el artículo mucho

Marina 6º -

¡Qué asco de verdád! En este tema se va a invertir una gran cantidad de dinero, como si nos sobrara. ¿Para qué necesitan independizarse? Realmente no lo entiendo.