Blogia
l´escola parla

LA CASTAÑERA.

Hoy hemos celebrado todos juntos el día de la castañera, es una fiesta muy popular de el día de los santos (se sustituye por halloween), en este día es muy típico ver por las calles de los pueblos mujeres vendiendo castañas asadas, en un cucurucho de papel, ya que en otoño es cuando maduran las castañas. Los de infantil nos han visto a Giorgi, a Rubén y a mí tocar una canción de flauta, después han comprado castañas y luego para almorzar han comido frutos secos, fruta y calabaza asada. Más tarde los cursos superiores han bajado también a por castañas (que estaban muy buenas), y después nos hemos ido a ensayar una obra de teatro. Supongo que todos nos lo hemos pasado muy bien, sobretodo los de infantil.SonrisaTodo bien

                                                              

                                                   

3 comentarios

sara -

A mi me gusta mucho el día de la castañera.

Maria -

A mi si que me gustan las castañas sobre todo si están calentitas 8)

carmen -

Me gusta tu articulo Marina y lo has hecho muy bien, A mi las castañas no me gustan pero espero que a las personas que les guste las que las aiga disfrutado mucho.