Blogia
l´escola parla

MI CANTANTE FAVORITA

MI CANTANTE FAVORITA

Hola, mi cantante favorita es Lucía Gil, es una cantante, pero no solo se dedica a eso, también es actriz, trabaja en HIT FM como locutora de radio y es compositora...

Algunos la conocereis por Disney Channel, por La Gira, Violetta, etc.

A mi me gusta desde que la vi en My Camp Rock (concurso de Disney Channel).Tuve la grandísima oportunidad de que el 11 de abril la pude ver y el 23 de mayo la volvi a ver.

También, además de ella, me gustan otros cantantes como: Pitbull, Enrique Iglesias, Ariana Grande, Juan Magán, David Guetta, Sweet California, en fin, muchos.

Ahora quiero que me digais quién es vuestro cantante favorito, si lo conoceis o no y por qué os gusta tanto. 

Espero vuestras opiniones, me encantará leerlas.

2 comentarios

carmen -

A MI ME GUSTA TAMBIÉN LUCÍA GIL Y TU ARTICULO TAMBIÉN ME GUSTA.

marina -

¡¡Hola Giorgi!! Mi cantante favorito es Porta, es un rapero, y me gusta porque en sus canciones transmite o cuenta lo que tu puedes estar sintiendo o viviendo, para mí es capaz de crear emociones con un par de estrofas. A parte, tiene canciones contra algunas injusticias sociales, como por ejemplo: El maltrato animal, el maltrato a la mujer...