Blogia
l´escola parla

EL INSTITUTO

Si queréis que os diga la verdad, el instituto no es que mole mucho:

1-Porque te tienes que levantar pronto

2-Porque esta a tomar por saco

3-Porque los profesores te exigen mucho más que en el colegio

4-Porque tienes algunos días, colegio por la tarde

5-Porque no vas a poder volver a repetir todas esas excursiónes que has podído vivír con tus antiguos compañeros y prefesores.

6-Porque los profesores que han pasado por mí han sido muy buenos y nos han enseñado muchas cosas, ya que por eso estamos donde estamos.

7-Porque hay algunos compañeros que se han separado aunque por suerte sigo en el instituto con mi mejor amiga del colgio

8-Porque algunos profesores les dicen a los alumnos que si nos han regalado la primaria.

Y por último que los profesores siempre te tiran por cara que nosotros ya no estamos en el colegio

A si que no tengais prisa por pasar al instituto y nunca olvideis esos buenos y malos momentos que puedes pasar con tus compañeros y amigos, no tengais prisa por crecer porque todo os va a llegar cuando tenga que ser, a si que nunca os olvideis de esforzaros porque si no lo vais a pasar bastante mal cuando llegueis a instituto.

Y sobre todo que en los exámenes, nunca estudies el día de antes del examen y os lo digo por experiencia porque  a mi en el colegio me ha pasado.

SUERTE A TODOS Y QUE LUCHEIS POR VUESTROS SUEÑOS.

ÁNGELA

11 comentarios

Amelia -

Tienes toda la razón Angela, hay dias que deseas con todas tus fuerzas volver al colegio, volver a ver a los profes...

alex6º -

yo tampoco quiero ir, porque después ahí mas cosas que hacer y, también eso es mas duro de hacer.¡Joooooooooooooo!

ANGELA -

jejeje jorge todo llega pero a su tiempo :-)

Jorge -

Tienes mucha razón angela ami no me gustaría ir al instituto pero cuando lo terminemos ya nos quedara muy poco sobretodo ati ami no porqueeee.

angela -

todo lo que e dicho es verdad aparte aunque no quieras ir al instituto es obligatorio a mi me gustaria volver al colegio.

marina -

¡¡yo no quiero y nunca querré ir al instituto!! Tienes razón en todo lo que dices, y también a algunas personas se te hará muy dificil verlas.

ANGELA -

muchas gracias carmina aunque no te haya tenido como profesora eres muy buena persona.

Carmina -

Ángela, ¡te echábamos de menos! Gracias por contarnos tus primeras impresiones del insti; se te nota algo nostálgica, a veces pasa cuando empiezas etapas nuevas. Ya verás como más adelante te encontrarás más a gusto. Los buenos recuerdos del cole los has vivido y no te los puede quitar nadie, pero hay que continuar hacia delante porque la vida sigue y lo mejor está por llegar, ya verás.
Esperamos que vengas a visitarnos. Seremos muchos los que nos alegremos de verte, ¡guapa!

ANGELA -

Vale, gracias Manolo

Manolo -

Me gusta mucho tu artículo, Ángela. En el cole también te recordamos. Ánimo y a trabajar duro.
Recuerdos a tod@s l@s compañer@s de L'Amistat.

ANGELA -

Quiero decir a todos mis profesor que les quiero mucho y aunque ya no os vea que os voy a seguir queriendo