Blogia
l´escola parla

¡¡¡NO AL MACHISMO!!!

El artículo de Marina me ha inspirado para hacer esto. Espero que os guste.(gracias Marina):

Aún hay gente que dice que los chicos NO PUEDEN jugar con muñecas, hacer gimnasia ritmica... ¿¿¿ por qué??? Si les gusta DEJADLES LIBERTAD para hacer lo que quieran, y si lo hacen les llaman gais (que tampoco es un insulto , son personas como nosotras que tienen gustos distintos)

Hace ya unas cuantas décadas las mujeres no tenian derecho ni para votar y además se quedaban en casa mientras los hombres TRABAJABAN, las mujeres no podian ni tenian derecho a trabajar fuera de casa.

                  NO TENGAIS ESA MENTALIDAD ABRIDLA UN POCO Y 

                RECORDAD QUE GAI/LESBIANA NO ES UN INSULTO.

                                              POR FAVOR

                                    

12 comentarios

AINHOA 5º -

Tiene mucha razon

Carmina -

Ana, me ha gustado mucho el artículo, que has escrito por iniciativa propia; se nota que te estás haciendo mayor y que estás desarrollando una visión crítica de las situaciones que suceden a tu alrededor.
Como ves, a tus compañeros también les ha interesado el tema que has tratado y sus comentarios son sinceros y acertados. Seguro que con personas con actitudes como las vuestras, el mundo se hará un poco más justo y solidario.

Maria -

Tienes mucha razón ¡¡NO AL MACHISMO!!
8)

Ruben -

Yo también estoy de acuerdo, antes se apreciaban mas a los hombres que a las mujeres.

Raul C -

Estoy de acuerdo con Ana, aun que alguien sea gay da igual somos personas iguales y no hay que reírse de otros.

Jorge -

Yo tambien estoy de acuerdo con lo del machismo.

carmen -

Es verdad todo lo que dices y me a gustado mucho como lo as explicado.

Raul M -

Tienes razón Ana el machismo no le gusta a ninguna chica por que es malo.Me a gustado mucho el articulo

jose -

Yo tambien estoi de acuerdo

Diana y Marina -

Tienes toda la razón, estamos en pleno siglo 21, por lo que nadie o la mayoría, no deberían pensar así. Y también tienes la razón en lo de que gay y lesbiana no es un insulto.
Y de parte de Marina, de nada por la inspiración.

Giorgi -

Tiene razón Ana, porque ¿que mas da que un chico se apunte a baile, gimnasia rítmica...? Si le gusta el baile, no pasa nada. Y además ser gay o lesbiana es un sentimiento, no una cosa. Cuando te dicen eso no te tiene que importar porque tu mism@ sabes lo que eres, lo que sientes y lo que quieres.

Rafa -

Yo creo que tienes razon Ana sobre lo del sexismo.