Blogia
l´escola parla

CORTO SOBRE EL RACISMO.

Hola, hoy quiero hablaros sobre el corto del racismo que puso Manolo en el blog, ya que en mi clase (no se si en otras...) ha causado mucha sensación. A todos nos ha gustado mucho, todos pensamos lo mismo y nos ha producido mucha sensación de rabia y de tristeza. Tod@s pensamos que NADIE, debe ser insultado por su raza, color, creencias o costumbres, ya que aquí NADIE ES MÁS QUE NADIE, ya que tod@s somos personas. Hoy en día, la mayoría de la gente piensa que alguien ya es malo o roba por ser de otro color o creencia, pero, ahora pensad esto: ¿Que pensarań la raza negra, rumana, china, latina... de nosotros?¿¿¿ A caso habeis visto a Diana, a Raúl.C, a Marwa o a Andrés.M robar por se de piel más oscura, más clara, por ser de otro país, por tener otra religión...??? Bueno, aquí lo dejo, comentar vuestra opinión respecto al tema, saludos.

 

11 comentarios

marina 6º -

Si Carmina tienes razón, la prudencia siempre es buena, por suerte, a mis compañer@s no le ha importado que los nombrara en mi artículo, pero podría haber sido al contrario, y se hubiera clausurado mi artículo.

Carmina -

Tu artículo me ha gustado mucho, tanto en su forma como en su contenido.
Espero que sigas escribiéndonos artículos de los temas que te interesen porque a todos nos gustan.
A mi, en principio, me ha chocado un poco que aludieses a compañeros de la clase por su nombre, pero a ellos no les ha importado que lo hicieras, así que no hay problema. De todos modos, la prudencia siempre es buena ¿no te parece?

Ruben -

Yo también estoy de acuerdo no hay que despreciar a las personas por su color, raza y país con tal de ser personas.

Jorge -

Me encanta el articulo Marina eres la mejor

Marina -

Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a lo de los nombres, tenéis razón, pero es que tenía muy poco tiempo y no me dió tiempo a meditarlo con lo de las prisas.

Raul M -

ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

carmen -

Me a gustado mucho tu articulo y en todo lo que dices es verdad da igual como sea la persona mientras sea buena persona.

DIANA -

Ha estado muy bien.

Giorgi -

Como Ana a dicho tu artículo esta muy bien, pero no era necesario poner nombres.
¿QUE MAS DA SI ERES NEGRO, BLANCO?

Rafa -

Buen articulo pero lo de los nombres......

ana -

Me encanta tu articulo, yo pienso igual que tu.
Jamás te metas con alguien por el hecho de ser diferente.
Me ha encantado la foto es muy realista, bonita..,me encanta