Blogia
l´escola parla

HALLOWEEN SI, HALLOWEEN NO.

Hola a tod@s, como estamos en fechas de halloween, me gustaría saber vuestra opinión sobre tal fiesta, yo os diré los pros y los contras que tengo en mente.

Pros: A tod@s nos gusta disfrazarnos, nos dan caramelos, hay fiestas y talleres de halloween, los establecimientos públicos se decoran, se compran disfraces y máscaras- Lo que hace que el sector de venta suba así, dando trabajo a más personal y restando, aunque sea un poco, el paro... Esta fiesta a los niñ@s les suele gustar (y a los adultos jejeje).

Contras: La gente hace mucho ruido en las fiestas y no deja dormir a los vecinos, a veces se montan macrobotellones en locales y botellones en las calles en los que, aparte del ruido, los jóvenes ingieren grandes cantidades de alcohol, la suciedad y basura que se deja en las calles, los destrozos urbanos... Aunque también con la suciedad, los barrenderos necesitan más personal, dando más trabajo a gente, pero aún así está mal.

A mi esta fiesta si me gusta; es muy divertida. Yo pienso que aunque venga de otra cultura, me va a seguir gustando. Pero lo que no me gusta es que se hagan tantos destrozos.

                   

3 comentarios

Carmina -

Marina, tu artículo tiene mucho nivel, sobre todo sabiendo, porque lo he visto, que lo has hecho en un plis plas: Se te ha ocurrido la idea, y en dos minutos lo tenías escrito.
Espero que tus compañeros lo lean, se den cuenta de lo bien escrito que está y que den su opinión argumentara, como lo has hecho tú, sobre la fiesta de Halloween.

Rafa -

A mi la fiesta no me hace mucho

carmen -

Marina me a gustado mucho tu articulo esta muy bien hecho y la foto también me gusta mucho.