Blogia
l´escola parla

LA VISITA DE ZULEMA, AMPARO Y AMELIA.

El miércoles nos visitaron tres ex-alumnas de L’ Amistat: Amparo, Zulema y Amelia.

Nos estuvieron hablando sobre el instituto y nos aclararon muchas cosas. Ahora nos da mucho menos pánico el instituto. Nosotros, o la mayoria, nos pensábamos que iba a ser mucho peor, y las clases horrorosamente terribles, pero gracias a ellas ya no nos da tanto miedo.

   https://picasaweb.google.com/101017294152463095120/VisitaAntiguasAlumnas#slideshow/6065295620272962834                        

4 comentarios

sara -

Aunque yo no estuve ahí porque me puse mala, me alegre mucho de veros. Os echaba mucho de menos.

Amparo -

Muchas gracias a todos, la verdad es que nos encantó ir y recordar cosas que por insignificantes que sean se hechan de menos. Me alegro que hayamos podido aclarar vuestras dudas y disminuir vuestros temores, me hace mucha ilusión poder decir a los del año que viene: "mira, ves esos niños de ahí, pues esos iban a mi colegio". Intentaremos volver lo mas pronto que se pueda. :)

Carmina -

En mi opinión, este trío de ex-alumnas son de las que cualquier maestro puede sentirse orgulloso de haberlas tenido en su centro.
Su visita me gustó mucho por varios motivos:
- Nos visitaron por iniciativa propia.
- Se tomaron muy en serio informarnos bien
sobre sus primeras experiencias en el
instituto.
- Supieron captar la atención de los alumnos
de 6º, resolvieron sus dudas y disminuyeron
sus miedos.
Por todo ello les doy la ENHORABUENA y espero que vuelvan pronto a visitarnos.
¡Olé vosotras, guapas!

marwa -

a mi me gusto mucho la charla que nos dieron,se explicaron muy bien.MUCHAS GRACIAS.