Blogia
l´escola parla

MIS MEMORIAS

Naci en un hospital de Cataluña (Barcelona). Con tres años me fui a Valencia. He viajado por España estando en  Jerez, Huesca, Barcelona, Madrid y Valencia. Me han pasado muchas cosas, como perderme en una isla, pelearme con un perro, quemarrme la barriga con una estufa y recorrerme toda Valencia andando.Los medicos dicen que estoy sano , mis amigos que soy gracioso, y mi familia que no soy tonto. De pequeño queria trabajer de superheroe, despues de bombero y por ultimo policia. Soy una persona un tanto especial, pero cadauno tieno su forma de ser ¿no?

6 comentarios

Rafa -

Querias ser supeheroe,bombero,policia y ahora.

Carmen y Sara de 6º -

Te han pasado de pequeño muchas cosas y si es verdad que tu eres muy gracioso.

messi -

vaya que mala suerte Manuel pero vigila tus faltas

Ruben -

Cuantas cosas te han pasado de pequeño

Carmina -

A mi también me gusta mucho tu artículo, Manuel.
Efectivamente cada uno tiene su forma de ser, ni mejor ni peor, lo importante es procurar ser tolerante con las características de los demás.

marina -

Me gusta mucho tu artículo, tienes razón, cada uno tiene sus cosas.