Blogia
l´escola parla

Mi autobiografia

Nací el 7 de enero de 2003 a las 2:00 de la madrugada, mi primer juguete fue un peluche de un bebe (lo sigo teniendo). Mi madre se llama Cristina, mi padre Luis Carlos, y mi hermana María. No llegé a conocer a mi abuelo Luis.Llora.

Mis amigos son: María, Rubén, Cristian, Jorge, Paola, Sara...Lengua fuera

En mis ratos libres me gusta patinar, dibujar, jugar a futbol o baloncesto...(pero no tengo muchos ratos libres). Mi animal favorito es el lince.Todo bien

Los fines de semana me voy a mi pueblo. Alli también tengo bastantes amigos entre ellos: Lorena, Alicia, Paula, Nacho, Xavi...Risa

 

                            !!!GRACIAS AMIGOS¡¡¡

                            Sin vosotros esto seria

                                    muy raro.

 

                           

8 comentarios

ANA -

GRACIAS ;)
Porcierto cuando digo mis amigos son: maria... que conste que digo etc, todos sois mis amigos 8)

sara -

Que bonita la foto me gusta mucho de lo bonita que es.

messi -

que bonita esta tu autobiografía Ana

Maria 6 -

Me encanta la foto es muy bonita me ha emocionado jiji XD

Ruben -

Como no ibas a nombrar el lince en tu autobiografía.

Carmina -

Bien, Ana, pero sigo esperando un artículo tuyo con más elaboración.
¿Me entiendes?
Espero mucho más de tí porque tú puedes hacerlo y no debes conformarte con menos, guapa.

Paola -

Me gusta tu articulo es muy bonito.

carmen 6º -

Lo que me a gustado más es la foto que bonita y también el artículo que esta bien.