Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFIA:Marwa

Nací un trece de abril de 2003 en España ,Valencia. Vivo en General Urrutia 67.

 Desde que era pequeña ,tengo tres hermanos ,soy la pequeña de los tres. Voy al colegio la Amistat desde que tenía tres años hasta el momento, ahora tengo 11 años y voy a 6º de primaria. Mi madre dice que de pequeña parecia una chinita. El día mas feliz de mi vida fue cuando vino mi prima de America; fue una sorpresa para mí porque no me lo esperaba, tenía cinco años .Nunca olvidaré aquella infancia.

Respecto a mis aficciones, me encanta jugar al ahorcado, me encantan los macarrones con queso y tomate.

Soy morena, con ojos oscuros, pelo castaño, pestañas largas y nariz gordita.

Nosuelo llevar pendientes.

3 comentarios

las chicas de narnia -

Poner una foto de una desconocida es trampa XD¡¡¡
Sobre la autobiografia...te has descrito¡¡¡
Que acompañada estabas de pequeña con tres hermanos :)
Ya decia yo que la de la foto no eras tú ;)

Ruben -

Marwa menuda infancia tan bonita.

Anónimo -

Marwa, aunque más bien parece una descripción tuya y no una autobiografía, aprecio el esfuerzo que estás haciendo en todas las áreas.
Sigue así y no desfallezcas que espero mucho de tí, guapa.