Blogia
l´escola parla

MIS VACACIONES

Este verano (como todos los demas...) Me he ido al pueblo de mi madre, Villacarrillo, y al de mi padre,Mogón. Los dos están en la província de Jaén. Todos los dias los paso en Mogón y a Villacarrillo solo voy de visita. Todos los dias me hiba por la mañana a casa de mi amiga a ver pelis, y por la noche nos íbamos a la calle y estábamos por ahí perdidas, hasta que fueran las 12 que es cuando volvíamos a casa. Las fiestas del pueblo no son muy especiales, simplemente montan una feria y ya esta. Las interesantes son las de mi barrio, que por ejemplo: por grupos nos tiramos en flotadores gigantes por el rio Guadalquivir, o hay concursos de cantar, bailar, o de cartas... En fín, no hay muchas cosas puesto que Mogón es un pueblo muy pequeño, pero siempre me gustará ir.

2 comentarios

marina -

Ya, es divertido, pero también es un poco peligroso, porque el agua del rio es oscura y las piedras no se ven, y si te caes y te das con una te puedes hacer daño, pero nadie piensa en eso y siguen haciéndolo pero si es muy divertido!!!

Maria -

Que chulo lo de los flotadores gigantes