Blogia
l´escola parla

NO DISIMULÉIS...

Es cierto: las vacaciones han estado muy bien, os lo habeis pasado guay, el verano es lo mejor..., pero confesadlo: estais deseando volver al cole.

Seguro que echais de menos a vuestros compañeros, que teneis ganas de estar por fin en sexto y ser los mayores del colegio con todos sus privilegios, seguro que quereis saber qué novedades encontrareis...

Reconocedlo de una vez: A pesar de todo, la vida en el cole tiene cosas muy buenas que compensan los madrugones y los esfuerzos que teneis que realizar para aprender.

Los profes ya estamos preparándolo todo para que este curso sea lo más agradable posible; eso dependerá de todos, también de vosotros, no lo olvideis.

Ya os adelanto que en 6º, por fin, no hay ningún alumno nuevo, porque como él mismo nos informó, Joan se ha matriculado en otro cole; pero bueno, daremos la bienvenida al segundo piso a los nuevos vecinos que pasan a 5º.

Aprovechad mañana para prepararos todo el material escolar que tengais y para disfrutar las últimas horitas de vacaciones.

Hasta el miércoles. Os esperamos con los brazos abiertos. Sed puntuales y no os durmais ¿eh? 

2 comentarios

Carmina -

¡Hola, rey del blog!
Yo también tengo muchas ganas de veros, queda ya poquito…
Para mañana, lo imprescindible es traer una libreta y el estuche, pero tenéis que saber bien los libros que os faltan para poder repartir los que tenemos preparados en nuestro banco de libros.
¡Y no te olvides el bocata!
Espero haber contestado a tu pregunta. Te espero mañana, que tendrás muchas cosas que contar de tus viajes por todo lo largo y ancho del mundo.

Giorgi -

Pues la verdad que si que quiero volver, solo porque echo de nos la rutina diaria que haremos y estaremos con los amigos... Y a ti Carmina te echo de menos también a Violeta, Manolo, Africa...
Tengo ganas de veros, también de conocer a la profe de ingles y al de E.F...

Y mi pregunta es -Hay que llevarse libreta, colores, bolis y todo el primer dia?