Blogia
l´escola parla

!HOLA¡

Hace tiempo que no escribo en el blog, así qué... ¿cómo vais? Si... ya se que solo ha pasado casi un mes, pero... ¿cómo vais?

Yo por mi pueblo bien... bueno un poco aburrida ya que allí no hay internet y el poco que hay es horrible. Por eso hoy que he bajado a Valencia queria escribiros.

Intentaré escribir y contestar cuando pueda, pero si no lo hago es: 1) por el internet y 2) por el tiempo, que aunque algunos os aburrais de todo el tiempo que teneis en vacaciones yo no tengo tanto.

Bueno lo dicho, Felices Merecidas Vacaciones y hasta septiembre (que os visitaré que nueve años no se olvidan con un verano).

!!FELIZ VERANO¡¡

8 comentarios

Manolo -

Me parece perfecto, uno y los que quieras. Disfruta del verano.

Amparo -

Manolo, si quieres puedo hacer un articulo diciendo cosas del Cole... ¿que te parece? (no voy a esperar tu contestación ;P)

Manolo -

ayer me escribió Joan un email, dice que seguramente sí que vendrá al cole el año que viene, que su padre quiere alquilar un piso en la c/Beatriz Tortosa, y también dice que si le podéis contar cosas del cole.

Amparo -

Manolo, a ver si es verdad ;)

Amelia -

Si Manolo, ahora voy y me lo creo XD

Manolo -

no estoy seguro del nombre, creo que era Joan, a principios de julio vino un chico, con su padre, a pregunta, creo que se llamaba Joan. Si se queda en el cole te lo presentaré cuando vengas. FELIZ VERANO.

Amparo -

Manolo, ¿Joan és de verdad o solo te lo has inventado para que estremos más en el blog como el año pasado?

Manolo -

mmhh, un poco aburrida y te falta un poco de tiempo para hacer cosas, eso suena a mucha piscina y buenas vacaciones. Sigue disfrutando. Le pdodías dar algún consejo a Joan, parece que va un poco despistado.