Blogia
l´escola parla

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¡Qué flash!

Entro al blog después de bastantes días sin hacerlo y me lo encuentro invadido por extraños personajes (alumnos fantasma, papa noelas, pupitas, pollos asados, Dora la exploradora....) que han publicado artículos de lo más marciano, ¡hasta un catálogo de tintes para el pelo de Loreal!.

¡Alucinante!. Sólo he reconocido a Ana en un comentario "normal".

Vale, el calor puede reblandecer el cerebro, el veranito es así de loco; me hago cargo de todo eso, pero ¿hay alguien ahí además de todos esos extraterrestres?.

Se buscan alumn@s de tercer ciclo y personas amigas del blog que nos cuenten qué hacen, cómo se sienten, dónde están, sus viajecitos, sus anécdotas, las fiestas de su pueblo..., en fin, algo un poco más "real".

¿Hay alguien ahí? Pues que se manifieste. Seguro que leeremos sus artículos y los comentaremos. Esperamos notícias de todos.

Por hoy nada más, guap@s. ¡A seguir disfrutando de las vacaciones!


3 comentarios

Amparo -

Yo también estoy aquí!!😜

Amelia -

Yo estoy aquí!!!!!! :)

Joan -

Carmina, ¿eres profesora de 6º o del tercer ciclo? yo voy a ir a 6º.