Blogia
l´escola parla

CHAO SEXTO, CHAO COLE

Gracias a todos los profes como: Mª Fernanda, Milagro, Domingo, Víctor, David, Mª Luz, Violeta, Manolo y Carmina (que aunque Carmina no me haya dado nunca clase siempre ha estado a mi lado como una profe más).

Gracias a todos por apoyarnos tantos años; porque sabemos que no somos una clase fácil de llevar por tantas diferencias de nivel, porque hablamos un montón, pero también: ¿Cómo os reiríais en clase sin nosotros? GRACIAS por estar con nosotros tantos años maravillosos.

Me llevo con vosotros experiencias inolvidables, misterios resueltos y sin resolver, unos amigos de 10, profes inigualables, compañeros fascinantes, anécdotas graciosas, muchos recuerdos de mi infancia etc

Acabamos una etapa comenzamos otra, la vida es así, amigos que se quedan, amigos que se van pero da igual porque siempre estarán en mi corazón. Tengo un poco de miedo por el año que viene ya que me cuesta mucho hacer amigos, soy muy tímida (lo admito). Por eso doy las gracias a mis amigos que me han estado apoyando, porque cuando estoy con ellos no me da miedo nada.

Este colegio ha sido mi casa durante nueve años, ahora se acaba, no se puede hacer nada. Perderé a mucha gente en mi vida y por mucho que haga más amigos, siempre se quedará algo vacío en mi corazón.

De pequeña pensaba “Aún me quedan demasiados años en este cole” ahora pienso “Ojalá fueran demasiados los años que me quedaran en el cole”.

Antes no apreciaba tanto el cole, ahora me parece el sitio más hermoso del mundo “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”.

Pero también estoy contenta porque en el cole he perdido la timidez, he hecho muy buenos amigos he acabado primaria con muy buenas notas etc

COLE, SOLO QUIERO DECIRTE GRACIAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, PARA QUE MÁS NIÑOS PUEDAN CONTEMPLAR TU ESPLENDOR.

5 comentarios

Amelia mama -

Amelia, al leer tu despedida no he podido evitar emocionarme, me han saltado las lágrimas. Eres maravillosa. Te quiero.
Yo también echaré de menos el cole contigo acabamos nuestra etapa en el colegio. Gracias a todos los profesores.

Isabel -

Sólo desearte suerte, pues te la mereces.Nos conocemos de vista, bueno yo a ti un poco más pues te has hecho conocer, sin tú proponértelo, tus obras han hablado de ti.Un abrazo

Carmina -

Mira nuestra Amelia, ¡ quë guapa está en la foto que le ha hecho Manolo con su gatita Pera!

Jorge -

Adios Amelia as sido una buena estudiante
espero que saques muy bunas notas en el
instituto,buena suerte.

Carmina -

Amelia: En tu despedida lo has explicado todo tan bien y de una forma tan sincera y emotiva, que casi me dejas sin palabras.
Aún así, no puedo dejar de decirte que en estos momentos estáis inmersos en un revoltijo de emociones (alegría, pena, miedo ante lo desconocido, …etc.) pero poco a poco lo iréis recolocando todo y os serenaréis.
Os espera una nueva etapa, distinta a ésta, aunque igual de bonita y enriquecedora, ya lo verás.
Eres un sol, Amelia, así que lo tuyo es resplandecer (dicho de otro modo: que no te preocupes de nada, que todo va a irte genial).
Y no dejes de escribir (y de leer), se te da muy bien, ¿y quén te dice que no está ahí tu futuro profesional?
Este último punto que lo tengan también en cuenta algunas otras buenas escritoras que he descubierto en tu curso...