Blogia
l´escola parla

MI PELICULA FAVORITA

Titulo:Capitan América y el soldado de invierno.                                                   

Duración:1h 30min.

Estreno:2014.

Genero: Ciencia-ficcion y Aventuras.

Director:Anthony Russo,Joe Russo

Sinopsis: Trata de un soldado de América que lucha contra el mal con sus compañeros:Falcon y la Viuda Negra,luchan en una nave del gobierno

Opinion: Me gusta mucho porque es muy entretenida y te lo pasas muy bien viéndola. Os recomiendo que la veais.

 

 

 

                                              

7 comentarios

carmen 5º -

A mi me gusta mucho la película y porque es tu faborita .

raul c -

Me gusta muchisimo tu articulo

alex5º -

Parece que la película es muy chula alomejor la veo

Cristian -

Está muy chulo y la peli mola

Rafa -

Lo he buscado en internet y dura mucho mas.

Ana -

Raúl esta muy chulo, gracias por recomendarla.
Yo también queria verla pero no pudo ser.

Carmina -

Gracias por la reseña y por recomendarnos tu película favorita, Raúl.
¿Alguien más la ha visto? Lo digo porque así tendríamos más opiniones sobre ella.