Blogia
l´escola parla

PASCUAS EN FRANCIA

Ayer llegué a Francia, lo que menos me ha gustado a sido estar 9 horas de viaje pero  cuando llegué vi que no entendia nada pero también pensaba que cuando llegara a Valencia por lo menos iba a saber un poco de francés.

He pasado la noche aquí, y aquí en Francia los ninos si que tienen colegio pero el lunes tienes fiesta.

El trauma mio es que en Francia, en la televisión hablan todo en francés.                                         ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN.

5 comentarios

Rafa -

Estubiste en Paris

angela -

¡que no e ido a París!

Giorgi -

Espero que te lo hayas pasado super bien!! Espero que hayas visitado la Torre Eifel

angela -

Estoy en Francia no , no estoy en disney
Gracias Luz

luz -

Me encanta saber de ti y que te lo estás pasando tan bien, en qué ciudad estás?, ¿irás a Disney? de todas formas te lo pasarás bien y será una buena experiencia. Un abrazo Ángela