Blogia
l´escola parla

UN SUBIDON DE PASCUA

Las pascuas son geniales. Hay muchas cosas que la gente hace en pascua: Algunos niños juegan con su cometa, otros comen a mona de pascua, se van de viaje aprovechando las vacaciones, se reunen con su família o pintan los huevos de pascua.

Yo suelo reunirme con mi família, comer la mona y salir por ahí, a veces también también viajo y cuando hay viento me voy a la playa con mis padres a volar la cometa; también le ayudo a mi madre a pintar los huevos de pascua.

En el cole, el último día de clase tenemos más patio y nos comemos un trozo de mona que nos dan. Cuando sean pascuas, no voy a parar de sonreir voy a estar contenta las 24 horas del día y cuando llegue a mi casa después de tanto ajetreo me pondré a descansar.

1 comentario

ana -

Me encanta la imagen y, por supuesto el artículo ¡Felicidades!Eres la mejor.