Blogia
l´escola parla

¡¡¡ QUÉ NERVIOS !!!

Como algunos o casi todos sabeis, el 11 de abril me lo pasaré genial!!! ¿Pero, os preguntais por qué? La respuesta es porque voy a conocer a mi ÍDOLA, que, como también sabeis, es LUCIA GIL. Estará el Vienes 11 De Abril de jurado y artista invitada en la 6º Edición de Music star iale. Todos los beneficios serán destinados a  la fundación Vicente Ferrer. Creo que el evento será en L’Eliana.

Enlace permanente de imagen incrustada

SIN DUDA ALGUNA SERA UNO DE MIS MEJORES DIAS!!! 

12 comentarios

Giorgi -

Que bien! MAÑANA LA CONOZCO Y ME FIRMARA MADPDLP!! PD:Carmina mañana ire por la mañana es a las 15:00

Ruben -

Como no, sabia que harías un artículo sobre esto.

Giorgi -

SEGURISIMO QUE ME LO PASARE GENIAL!!!!!!!!!!!

maria 5º -

Espero que te lo pases muy bien seguro que sera un día que nunca olvidaras.

Raul M -

TRANQUILO¡¡¡¡¡¡¡.Espero que te lo pases muy bien Giorgi.

ana -

Me encanta el artículo,espero que te lo pases muy bien,después de todas las discursiones que habéis tenido con el grupo de pulseras ya era hora de un descanso.

carmen 5º -

No es que eres pesado si no que te gusta y la quieres ver y punto

Giorgi -

Yo ya sabia que era muy pesado con Lucia Gil

Diana -

Muy chulo, pero eres un pesado

rafa -

Tanto por eso

marina -

Hola Giorgi, espero que te lo pases muy bien después de tanto esperar impacientemente.

carmen 5º -

Que te lo pases muy bien con tu ídola
¡¡¡olé tú olé¡¡¡