Blogia
l´escola parla

CARNESTOLTES MOLTES VOLTES

Este año la fiesta de Carnaval del cole era sobre los animales .

El viernes, día de Carnaval, nos preparamos los disfraces y todos eran muy originales.

Algunos iban de vacas, pollos, gatos etc.Nos costó mucho hacer los disfraces; pero finalmente los acabamos.Pensamos que nos quedaron muy chulos.

En el 3º ciclo nos disfrazamos de animales imaginarios y en el desfile, en quinto,  Marwa llevó el cartel y, en sexto, lo llevó Lucía.

Los disfraces de animales más originales fueron, en nuestra opinión, los siguientes: el cerdo volador de Pablo, la mitad vaca mitad oso de Alex, el ave fénix de Jorge y el hombre lobo de Raúl.C.

Nos lo pasamos muy bien aquel día.

 

3 comentarios

Isabel -

Lo que más me gustó, y me gustó ver como ese día la mayoría de alumnos os lo pasasteis genial, fue ver como confeccionabais en clase vuestros disfraces los días anteriores. Buen trabajo.

Carmina -

La verdad es que la mayoría de los disfraces estaban muy curados y resultaban muy originales. Yo no sabría con cual quedarme, pero el grupo de gatitas de 6º, que no lo habéis nombrado, estaba muy conseguido, igual que el disfraz de Rubén o la multicolor careta de cocodrilo de Manuel. No puedo comentar todos los disfraces; los vuestros de delfines, por ejemplo, me consta que lo hicisteis vosotras solas y eso les da mucho valor.
En fin, un desfile de Carnaval espectacular y divertido. Enhorabuena a todos y hasta el próximo.

HECTOR -

Que chulo,me gusta porque tiene mucha argumentación.