Blogia
l´escola parla

Relato de un compañero del tercer ciclo

     Este compañero es de los más altos. Tiene los ojos marrones y una boca normal. Su cabello es moreno con algunos remolinos en el pelo. Tiene unas orejas más o menos normales, como las de todos. Muchas veces tiene una sonrisa dibujada en la boca.

     Su carácter es muy serio cuando se enfada, pero la mayoría del tiempo está contento. Es divertido y gracioso. Es tranquilo,  no es nervioso. Tiene facilidad para hacer amigos. No es rencoroso.

     Le gusta jugar al fúbol y, sobretodo, estar con sus amigos . A veces siento que le gusta estar conmigo. También le gusta comer chicles. Y como no, estar con mi hermano Dani.Sonrisa

9 comentarios

Carmina -

Bueno, pues ya sabemos a quién te referías. Has llevado muy bien el secreto, Rubén.El que creo que no se ha enterado de nada es precisamente la persona descrita.

messi -

yo creo que es Xiang

carmen de 5º -

Yo estoy entre Xiang y Rafa Rubén describelo lla.

Ruben -

Voy a descubrir la persona es: Xiang Lin.

Giorgi -

Yo creo que es XIAN

Ruben -

Hasta que no haya mas comentarios no lo digo.

rafa -

Dilo

marina -

Yo creo que es Rafa, por lo de que es de los ás altos de clase y lo de los remolinos en el pelo.

Carmina -

Rubén, no te creas que me ha sido fácil la elección de la persona descrita; en realidad me lo has puesto difícil.
Yo me he centrado en los chicos más altos del Tercer Ciclo, pero los remolinos del pelo me han descolorado. Como dices que le gusta estar con tu hermano Dani y contigo, creo que es de 5ª … Al final, mi opción es Giorgi, pero no estoy segura de acertar. Has conseguido intrigarme. Espera a que haya varios comentarios para descubrir la identidad ¿vale?