Blogia
l´escola parla

RETRATO DE ........???

Ella es muy buena persona,y siempre me apoya en mis buenos o malos momentos, es guapa, lista y simpática.                                                                                

Su manera de ser no la conozco mucho, pero es muy buena persona.

Es muy juguetona y con ella es muy divertido estar. Tiene el pelo castaño,ojos grandes y es más o menos delgada, pero no tan delgada.

La conozco desde pequeña y siempre me a gustado estar con ella y jugar con ella ella es muy sincera con migo y me cuenta todo y yo a ella porque las dos tenemos mucha confianza entre nosotras y yo se que nunca me dejara de lado y siempre sera ella mi amiga.BesoLengua fuera

 

 

2 comentarios

carmen de 5º -

si si si jjjajaj as acertado pero lla no tiene gracia porque yo queria que lo adibinara sara pero bueno no pasa nada

Carmina -

Carmen:
Primero pensaba que era una de tus amigas de 5º, pero al decir que la conoces desde que eras pequeña, y por la descripción que haces de ella, opto por Sara. ¿He acertado?