Blogia
l´escola parla

¡¡ FELICIDADES MARINA !!

Ya tienes 11 años, y te mereces estoy muchííísimo:

Marina, lo que mas me gusta de ti, es tu simpatía, tu amabilidad, tu sinceridad... y que siempre tienes una sonrisa enorme en tu cara.

Todos valoramos tu forma de ser, porque siempre estas feliz, alegre eso si, si no has discutido con tu Mejor Amiga: Marwa.

Tu me caes fenomenal, por eso yo te valoro como una de las mejores AMIGAS DEL MUNDO UNIVERSAL.

He pasado muchííísimos momentos buenos contigo, y alguno que otro malo pero eso no importa lo importante son los BUENOS:)

Espero que te lo pases bien este día tan agradable para ti.

¡¡FELICIDADES!! Y ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

   Mosaico de Letras

7 comentarios

luz -

Felicidades Marina! Un gran abrazo.

diana -

Felicidades Marina eres me mejor amiga y nunca te olvidaré espero que lo hayas pasado muy bién en tu cumple.

marina -

Gracias a todos, me sieto alagada y feliz de tener unos amigos tan buenos.

messi -

feliz cumpleaños Marina eres una buena amiga que cumplas muchos mas

Carmina -

Marina, en este día tan especial para ti te deseo que sigas creciendo como persona. Yo observo tu evolución y sé que estás esforzándote por ser cada vez mejor. Enhorabuena por tus éxitos.

Ruben -

Marina que te lo pases muy bien en este día tan especial para ti.

carmen de 5º -

Hola MariNa te felicito por el dia de tu cumpleaños te deseo todo lo mejor y que cumplas muchisimos más.