Blogia
l´escola parla

Y... de nuevo escribiendo!!

Leí vuestros comentarios del artículo anterior, gracias de verdad, siento mucho que no contestará... Os contesto por aquí Lengua fuera.

A Mª Luz decirle que: me alegró mucho cuando dijistes que leias nuestro trabajos, que habeces losbuscabas para leerlos, me hace tanta ilusión!! Te echo mucho de menos, enserio, eres unas de las mejores profesoras que pueden haber, gracias por ser como eres Beso.

A Carmina: sé que esto de escribir aquí te resulta un poco difícil, ya que esto es nuevo para ti. Gracias por contestarme, espero que tus niños te ayuden con esto y imaginio que ya lo manejaras muy bien. Gracias por los valores que nos has enseñado, por tu simpatia, por quererme tanto... Beso.

A Isabel: Yo tambien te doy uno y mil abrazos fuertes, se que os falta tiempo, a todo los profes, es normal, gracias por comentarme me hizó mucha ilusion. Eres una profesora excelente, gracias por todo Beso.

A Diana, Maria y Ana: he de deciros, que yo os hecho a todos mucho de menos. Me acuerdo mucho de ustedes y hay veces que paso por el colegio y os veo, jugando en el patio y esque me dais envidia, yo daría lo que fuera por volver a estar ahí con todos ustedes. Estudiar mucho y portaros bien con Carmina, y no me la estreseis mucho Lengua fueraBeso.

 

En cuanto al instituto todo sigue iendo perfecto, esta semana que entra tengo 5 examenes y lo peor esque hay un examen que es de 4 temas Llora...

Con los compañeros de clase perfecto, yo diría que cada día mejor.

Entorno a los profesores son todos perfectos, alguno demasiado exigentes ( rafa, el de sociales Enfadado ) pero por lo demas muy bien.

Tengo muchas, muchas ganas de ir a veros, haber cuando estoy mas relajada y voy con Aitana.

Esto es todo, ya os seguiré contando!! Muchos besos a todos de parte de la ANDALUZA.

6 comentarios

claudia -

Diana, pues claro que me acuerdo, todos los dias!! Dado que no dispongo de mucho tiempo porque estamos terminando el 2º trimestre y estoy bastante estresada con tango examenes, me organizo, porque no quiero ser unos de esos alumnos que se van y se olvidan de ustedes. Yo quiero seguir escribiendo, porque ya que no tengo tiempo de ir a veros ( cosa que me encantaría ) al menos, por aquí puedo saber de ustedes. Creo que al mes que viene o antes puedo ir a veros :)!!! Muchos besos a tod@s.

claudia -

jajajaja!! Aishh mi Carmina. No he canviado nada de nada. SIgo siendo y seré tu ANDALUZA y que dentro de poquito voy a verte!!! :)

diana -

Claudia,nosotras también te hechamos de menos.Seguro que te ha costado escribir todo esto,me ha parecido muy bién que te acuerdes de nosotras.

Carmina -

¡Olé tú, Claudia! Veo que sigues siendo la Claudia que todos recordamos: cariñosa, responsable y con una"grasia andalusa que no se pué aguantá".

Todos nos alegramos mucho de tus éxitos y de que te vaya bien en el " insti". Te lo mereces.

claudia -

Gracias, la verdad, es que todos nos acordamos mucho de ti y del cole. Hay veces que pienso que el instituto se me hace grande, demasiado pero es que no se puede retroceder, me esfuerzo muchísimo porque sé que si me despisto un poco puedo acabar mal. Un fuerte abrazo de parte de todos y aunque no escriban mucho por "x" motivos yo se, que os echan mucho de menos, que echando de menos el cole.

luz -

Ya echaba de menos tus artículos y comentarios. ¡Cuánto me alegra saber de vosotras! y sobre todo me alegro de que todo os vaya tan bien, sé que te has crecido en el instituto, no esperaba menos de ti. Yo también siento, a veces, nostalgia del cole, por eso estoy aquí, en el blog. Un abrazo para ti y para todos tus compañeros de L'Amistat.