Blogia
l´escola parla

´´PEQUES´´ EN LOS ASCENSORES.

Bueno, hoy estamos aqui para debatir el tema de que los menores de 14 años tienen que ir acompañados en el ascensor, yo no puedo decir vuestra opinión asi que os diré la mia:

Yo pienso quea partir de los 7 u 8 años ya podemos ir solos en el ascensor, porque a esa edad creo que ya se tiene lógica para saber comportarte en un ascensor. También les tengo un poco de manía a las personas que te dicen con los 10 años que tienes que no vayas solo en el ascensor. ( por ejemplo mi tia ).Para mi no es muy importante la edad, si no la lógica que tengas, porque hay personas adolescentes que hacen gamberradas y se portan peor que un niño de nuestra edad en el ascensor. Espero que os haya gustado, y darme vuestra opinión.

 

 

 

 

 

10 comentarios

Andrés Gato 5º -

Mi opinion es que si tu te compras un apartamento en el ultimo piso y eres pequeño tienes que cojer el ancensor.
Pero si estas en el primer piso o el segundo no necesitas ancensor , puedes subir por las escaleras.

Giorgi -

Yo creo que el ascensor es peligroso, pero se ouede utilizar con 4 años si tienes lógica y no con 13 si no tienes lógica.

carmen de 5º -

ola yo creo que en el ascensor,con menos de 14 años tendriamos que ir acompañados pero la cuestion es que si un niño de 11 o 12 años quiere subir por el ascensor porque bibe en el ultimo piso se cansaria subienso por las escaleras pero si se quedaria dentro dse el ascensor seria muy mala suerte.

messi -

yo estoy de acuerdo con Rubén

ana -

Yo pienso que:
Si un niño pequeño está solo en un ascensor, se queda atrapado y no sabe reaccionar, no sabrá salir de ahí, en canbio si se queda atrapado uno que sabe recapacitar sabrá salir

Ruben -

Yo creo que no es cuestión de edad sino de lógica.

marwa -

eso eso, quien es anónimo????

marina -

quien es anónimo??

Anónimo -

Un día yo toque la campana sin estar atrapado y me atendieron.

Bianca -

Buenas yo no se desde cuando llevo subiendo por el ascensor pero de momento no yengo mas de 14 años
Pienso que llevas razon eso es segun la madurez que tu tengas para comportarte en un lugar u otro.
De todos modos si pasase algo, hay una campanilla que tu le das y más tarde o más pronto te acaban atendiendo y sacando del ascensor, si te pasa algo.
Y además yo creo que también es útil por si llevas compra o algo pesado.