Blogia
l´escola parla

EL GRAN TEMPORAl

¿Lo habeis visto en la tele?!impresionante!.En las costas de     Galicia,Asturias,Cantabria y el país Vasco,las olas eran enormes(alrededor de trece metros).

Ha habido un temporal en el mar que ha causado muchos destrozos y también mucho susto en la gente que se acercaba demasiado para ver el espectáculo.

lo peor, ha sido lo de los dos niños gallegos que iban con su bici uno está desaparecido porque se lo ha tragado el mar,y el otro ha podido salvarse porque se cogió a una farola...                                                                                          !QUE FUERTE!

11 comentarios

Ainhoa -

Q putos que erais

Rafa -

Jájajaja

Raúl C. -

Yo no me preguntó , yo lo quiero

Rafa -

Me pregunto donde estará el otro.

ana -

Yo también lo he visto en la televisión.
Gracias por informarnos pero...cuidado con las mayúsculas al empezar las frases.

alex5º -

Que pena por el que esta desaparecido

Giorgi -

Si, lo he visto en la televisión además no solo una vez, si no que varias. Gracias, Marwa por informanos un poquito sobre como va el país. ¡¡¡ENHORABUENA MARWA!!!

Ruben -

Si lo he visto en la tele. Menos mal que un niño se ha podido agarrarse a una farola.

marina -

te felicito marwa te ha salido muy bien, si yo lo he visto en la tele y aluciné.

Carmina -

Bueno, bueno, no pasa nada Marwa. Mañana te lo arregla Manolo.
Estoy viendo el temporal de la costa cantábrica en la tel y verdaderamente es impresionante.
Gracias por informarnos, Marwa.
Tenemos suerte de que en la costa de Valencia el mar no suela estar tan bravo.

Diana -

Marwa qué te ha pasado lo has escrito trés veces !!!!!!!!!!