Blogia
l´escola parla

Visita a L'amistat

Hola, soy Paula la hermana de Jose y como sabéis, a lo largo de esta evaluación, cuando mis profes me dejen una semana de descanso en cuanto a exámenes, visitaré el cole para exponer un trabajo de la asignatura de geografía y historia de la comunidad alenciana. Escribo porque mi profesora nos deja a mi y a mi compañera via libre para elegir el tema del trabajo. Por eso, me gustaria que fueseis vosotros los que decidierais el tema dejando algunos comentarios.

Puedo hablaros de cualquier cosa siempre que tenga que ver con la comunidad valenciana: geografia, museos, monumentos, sierras, rios, migraciones, personajes historicos, ciudades...

Si tambien teneis alguna idea guay como juegos o cosas de por el estilo me gustaria leerlas para asi pasar un rato dvertido y yo tener una nota alta en el trabajo muy importante en bachillerLengua fuera

Muchas gracias por todo y besitos de parte de una exalumna. Hasta pronto!

1 comentario

ana -

Estoy deseando que vengas