Blogia
l´escola parla

LA PAZ

                                          LA PAZ                     

 

La paz para mí es un dia cualquiera de mucha felicidad, cuando me lo paso genial con mi familia, jugando al futbol, yendo al campo...

Un día cualquiera es bueno para dar paz al mundo, y sería uno de los dias más felices de mi vida, porque la paz a mi me encanta.

Las guerras son ejemplos de lo malas que pueden llegar a ser las personas; las personas estamos hechas para ser buenas y no hacer el mundo como está ahora.

El mundo está hecho por las personas y las personas lo estamos haciendo como está ahora; tenemos que reconstruirlo:

                             ASÍ EL MUNDO SERÁ MEJOR

1 comentario

Carmina -

Héctor, yo creo que tu texto sobre la paz está muy bien pensado y bien expresado.