Blogia
l´escola parla

EL DEBATE DEL USO DE LOS MÓVILES.

Hoy en clase de castellano hemos hecho un debate sobre;EL USO DEL MÓVIL ENTRE LOS JÓVENES. Nuestro moderador era Jose, y la secretaria Carmina.

Yo creo que un móvil es muy útil para muchas ocasiones por ejemplo: para llamar en alguna emergencia, para comunicarte y no tener que ir a su casa etc.

Yo tenia un movil que me lo rompió mi primo y ahora también tengo uno pero no tengo ni Watsapp, ni aplicaciones por el estilo. Sólo se puede llamar, escribir SMS y recibirlos.

YO, YA HE DADO MI OPINIÓN.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.   XD  :)

                            

18 comentarios

Giorgi -

Creo que es Ana

angela -

Quien es el segundo anónimo el primero es blanca y el segundo???

rafa -

Has explicado muy bien tu opinión.

Anonimo -

Para mi el móvil no es tan útil como dices Giorgi , pero el articulo esta bien.

maria -

a mi también me a gustado el articulo y yo también pienso que los móviles son muy útiles

Diana -

Giorgi yo también pienso que los móviles son muy útiles , pero aveces nos distraemos mucho .

Bianca -

Giorgii anónimo soy yo Bianca pero por no ooner elnombre le di enter y ya

Angela -

ESTOY DE ACUERDO CON ANINIMO

angela -

POR FAVOR QUIEN SEA EL ANONIMO QUE LO DIGA PLISS

Angela -

estoy igual que anye jejejeje a una cosa Giorgi la de la foto esa eres tu a y una cosa que no me ha quedado claro lo que si tu tienes un telefonocomo el de la foto

anye -

Muy bueno lo tuyo Cristian, aunque no tiene mucho que ver con el debate. Ah Giorgi muy buen debate, me ha encantado

Carmina -

Con todos mis respetos para Cris: ¿¿ Tiene algo que ver el balón de oro a Ronaldo con el artículo de los móviles???
Otra cosa: El Anónimo que haga el favor de identificarse. Sobre todo porque su comentario me ha parecido muy interesante.

Cris -

BALÓN DE ORO para CRISTIANO RONALDO vamoos a por más balones de oroooo. :)

Cris -

A mi me encantó el debate porque fue muy divertido lo más gracioso es que casi nadie quería hablar jajajaja

Giorgi -

¿QUIEN ERES ANÓNIMO?

Anónimo -

Yo pienso, que los moviles son utiles, ya que te permiten comunicarte cuando lo necesitas, pero también veo y pienso que las personas(si no todoas la gran mayoria)ya no solo con moviles,si no con más tecnologia es como si no estuvieramos digitalizando nosotros,por que una cosa es usar el movil necesariamente y otra estar todo el día con el.En resuemen pienso, que al igual que la gente ha estado mucho tiempo sin el movil, ahora no se podria estar sin tecnologia ni nada ya que cada vez habra más y más hasta que al final nos cambiaran a los humanos por robts.

marina -

a mi tambien me ha gustado el debate, ha estado interesante, yo no he dicho nada porque todo estaba repetido.

Carmina -

El debate de hoy sobre los móviles me ha gustado, sobre todo porque me doy cuenta de que cada vez respetáis mejor los turnos de palabra y además porque estáis aprendiendo a argumentar vuestras opiniones. Por otra parte, parece que ha quedado claro por qué no son necesarios vuestros móviles en el colegio: si tenéis alguna emergencia, ya nos encargaremos los profes de solucionarla rápidamente. Gracias a Giorgi por publicar este artículo.