Blogia
l´escola parla

En navidad,regalos,banquetes y diversión.

En Nochebuena, cenamos un gran banquete; cuando llegó Papa Noel me dio un despertador,una mochila super chula y ropa de Adidas y Puma.

En el dia de Navidad me desperté, y abajo de mi cama había un regalo; lo abrí, y había... !Unos abriculares iguales a los de mi hernano¡

En Nochevieja cenamos un gran banquete (otra vez) y cené: 5 gambas, media pata de cangrejo,3 tacos de pulpo y un Monster verde (bebida gaseosa de sabor a fresa).

En el dia de Reyes me regalaron un puzzle 3D y un juego para la wii. Más tarde vi la gran final de Masterchef: ganó Mario.

Como veis, mis navidades han sido divertidísimas.

3 comentarios

Raúl C -

Pedazo de ISTORÍA , las Navidades ni te digo

luz -

¡Qué vacaciones Alex! Feliz Año y un beso para tu hermano.

Carmina -

Alex, desdeluego el título de tu artículo está muy bien puesto y resume perfectamente el contenido. Por cierto, ¿has engordado con tanto banquete? A mí me has abierto el apetito, así que voy a prepararme la merienda.l