Blogia
l´escola parla

Un par de deseos que puedo contar para 2014

Mis deseos para 2004 son muchos, un par que no puedo contar y un par que os voy a contar.Uno de los deseos que quiero que se cumpla es que mis peces se hagan mas grandes y que no den sustos saliendose del acuario. Otro deseo que tengo es que el próximo verano sea parecido al de 2013 porque me lo pase muy bien.Aparte de esos 2 deseos tengo 3 más ,otro es que la lluvia no me arruine los días buenos , y otro es que se acabe la crisis , otro es que hagamos excursiones con el cole de quedarnos en el sitio a dormir .Y por úitimo que todos mis deseos se cumplan.

3 comentarios

rafa -

Gracias por los comentarios.

Carmina -

Rafa, como te dije, ayer no me dejaba hacer comentarios a tu artículo; hoy si.
Tus deseos me parecen muy originales y bonitos y tu forma de expresarlos, también. De hecho, tenias otra redacción sobre tu navidad que también estaba muy bien escrita pero te ha resultado muy larga para publicarla; otra vez será...
Respecto a tus deseos espero que se cumplan todos, incluso esos que no nos has podido contar.

luz -

Muy bien Rafa, tus deseos los comparto, excepto el de la lluvia que a mi no me arruina los días, me encanta!. Feliz Año.