Blogia
l´escola parla

MIS MEJORES NAVIDADES

Estas navidades me lo he pasado muy bien. El primer fin de semana me fuí a mi pueblo y allí jugué con mis primos y fui a montar a caballo.

Luego me vine otra vez a Valencia y fui al circo wonderland y estubo chulísimo.

El dia de nochebuena me fui a Catamarruch  con la família de mi padre.

Al dia siguiente volví otra vez a mi pueblo y comí con la familia de mi madre.

Luego fui otra vez a Valencia. El dia 29 me fui a la feria de navidad, al dia siguiente fui al circo mundial y al siguiente a expojove y ví a Amparo.

Luego fui otra vez a mi pueblo y pasé el resto de las navidades jugando a la wii.

El dia de reyes fue mi favorito, me regalaron muchas cosas: un ebook, scrabble delirium, ahora caigo, una radio, el cd nuevo de los one direction, una pelicula de one direction, una caja de bombones, unos cascos, jenga y un libro de las monster high.

Y estas han sido mis vacaciones

1 comentario

luz -

¡Qué bien, un e.book! ¡con lo que te gusta leer! A mi también me han tradido un e.book. Feliz Año Victoria.