Blogia
l´escola parla

UNAS NAVIDADES PERFECTAS

Estas navidades e hecho un montón de cosas e ido a expojove, feria, circo, al chalet ya muchos sitos más.E estado com mi familia y con mis amigos pero lo peor mis hermanas todo el dia haciendome rabiar, y ahora como a mi hermana Vega le da por cogerte del pie y hasta que no hace lo que ella quieres no te suelta.

MIS REGALOS:

papa nóel:

ropa,zapatillas,un acuario,un ipad con la funda,una toalla del pelo con estampado de leopardo,un abrido,una cazadorta,un manichi de harumika etc

reyes magos:

ropa, 3 libro de laura gallego otro de geromino estilton y de la historia del ballet,zapatillas,un pett.

 

 

 

1 comentario

Carmina -

Lo que más me ha gustado de tu artículo es que has contado muchas cosas y la cantidad de regalos chulos que te han traído. Lo que me ha gustado un poco menos es que se te ha escapado alguna falta de ortografía. Te hago la sugerencia de que antes de pinchar en publicar revises tus artículos y que uses el corrector ortográfico. Así mejorará mucho la calidad de tus publicaciones. Con todo mi cariño.