Blogia
l´escola parla

¿QUE TAL TE LO HAS PASADO TÚ?

Estas navidades me he estado en AL FA DEL PI que esta por (ALICANTE) donde me lo pasé muy bien y conocí a dos mellizas los dos ultimos días también me fui al lidel a por coca cola para levarla a el hotel porque en el hotel estaban muy caras.

El día de noche vieja fuimos a la planta vaja del hotel donde nos tomamos las uvas todos los del hotel. Vino un payaso para hacer juegos. De casi toda la cenar que creo que eran 6 platos me comi 6 porque llevaba pescado y como que no me lo iba a comer tambien conocí a un niño que estaba con nosotros y nando que tiene 5 o 3 años y me lo pasé muy bien rn la habitación el baño estaba super guachi piruli.

También me he ido al circo con Zulema al circo ALASKA donde vi a (PEPA PIG Y A SU HERMANO GEORGE) también estaban los cantajuegos algunos eran los verdaderos y otros no. Habían acrobatas donde un chico se fue a la colchoneta porque se había caido y me dijo mi padre que eso estaba ensayado asi, habían cabayos...

Estas navidades también he ido  al cine a ver la película (TRES BODAS DE MAS) donde al final atropellan a la novia. Pero bueno no hos quiero contar mas por si vais a verla esta bien la película.

Y he estado en el parque con amig@.

y tambíen aunque perdimos estube en el partido del colegio que perdimos creo que 10 a 0.

Y el festival de navidad.

LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE ESTAS NAVIDADES FUE ESTAR CON LAS MELLIZAS.Sonrisa

 

 

 

0 comentarios