Blogia
l´escola parla

MIS DESEOS PARA 2014

Mis deseos para 2014 son:

- Ser feliz,porque no hay nada mejor que estarlo.

- Estar con mis compañer@s y mi familia,porque me gusta divertirme con mis amig@s y estar con mi familia.

- Que todos los que me rodean sean felices, porque yo les deseo a todos lo mejor.

- Que toda mi familia y amig@s estén igual de bien que la ultima vez que los vi.

- Ir a mi pueblo, Fuenterrobles, todos los fines de semana, porque adoro ese pueblo.

- Que no haya ningún accidente,y si tiene que haberlos, que haya muy pocos.

6 comentarios

maria -

ana me an gustado mucho tus deseos para el 2014

Ana -

Gracias Carmina por el consejo y a ti luz tambien

luz -

Ana espero que se cumplan todos tus deseos porque son deseos solidarios, y muy bellos. Un beso-

Carmina -

Yo titularía tu artículo "Viva la vida". Por los deseos que has expresado se nota que eres una persona optimista y solidaria. No cambies, Ana. Mantén tu alegría a pesar de todo.

anye -

Ana, me encantan tus deseos de Navidad

Diana -

Ana gracias por ponerme un comentario , me han gustado mucho tus deseos de navidad .