Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2013.

EL MEJOR PROGRAMA

LA QUE SE AVECINA

PARA MI ESTA ES MI MEJOR SERÍE, POR QUE APARTE DE QUE LOS PERSONAJES SON MUY CHISTOSOS HACEN MUCHA GRACIA ESSTA SERÍE ESTA UN POCO RELACIONADA CON "AIDA"LOS PERSONAJES SON:ANTONIO RECIO FRASE: NO LIMPIO PESCADO,AMADOR RIVAS FRASE:!QUIERES SALAMI!, ENRIQUE PASTOR FRASE:CONCEJAL DE JOVENTUD Y TIEMPO LIBRE, COQUE FRASE: UNA COSILLA QUE SE ME VIENE A LA MENTE, MAXI FRASE: SI QUIERES HACER UN TRIO ME HACES UN LLAMA CUELGA, JAVIER MAROTO FRASE: ¿CAFE?, MAITE FIGUEROA FRASE: ME CAIGO MUERTA..., NINES FRASE: !MIRA QUE CARITA!, VICENTE MAROTO FRASE: !PUES ME VUELVO AL BAR!, RAQUEL VILLANUEVA FRASE: BUSCO A MI PRINCIPE AZUL, JUDITH BECKER FRASE: NO TRABAJO SIN CITA PREVIA, BERTA FRASE: DESCENDIENTE DE JOYEROS, ESTELA REINOLS FRASE:!O QUE ATAQUE MAS GRATUITO!, LOLA REINOLS FRASE: VETE A VUSCAR A MAMA JAVI POR FAVOORRR, VIOLETA RECIO FRASE: !NO QUIERO PASTILLAS!, LEO RONALÍ FRASE: YO ESQUE SOY SINGLE, NANO RIVAS FRASE:! VAÍS HACER EL AMOOO!, RODRIGO RIVAS FRASE: .........., CARLOTA RIVAS FRASE: ¿VAS ECHAR UN PINCHITO?, FRAN PASTOR FRASE: COMEME EL RABO

EN ESTA SERÍE TODOS TIENEN PAREJA MENOS LEO QUE ES SINGLE

01/06/2013 23:06 ANGELA #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA MONTAÑA PARLANTE

Las 5 chicas del club de Tea llamadas: Colette, Nicky, Violet, Paulina y Pamela viajaron a Australia porque las ovejas de Naya, la tata de Nicky, habían enfermado. Entre todas descubrieron que Mortimer Mac Cardigan, su vecino, había estado echando plomo y por eso habían enfermado.

Las 5 tuvieron que ir junto a los aborígenes, que son unas personas que habitan en Autralia desde hace más de 40.000 años, porque ellos tenían una medicina para curar a las ovejas.La medicina fue un trozo de medallón hervido. Al final las ovejas se recuperaron y Nicky y Naya dieron una gran fiesta.  

 

01/06/2013 23:12 ANGELA #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


ESTE ES MI PROGRAMA FAVORITO: CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Este programa me gusta porque es gracioso y un pelín macabro, en el buen sentido. Los personajes son divertidos en especial Burney que es tonto pero ligón y tiene estrategias para cualquier tipo de chica. También están Robin y Ted que están enamorados el uno del otro pero no lo quierén reconocer. Y también están Marshal y Lilly que son unos recién casados. A Lilly y a Marshal les gusta ponerse apodos y por eso Lilly llama a Marshal marsupial y Marshal a Lilly la llama lilita.

01/06/2013 10:14 javi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI PROGRAMA FAVORITO ES:

Yo no tengo programa favorito. Me gustan todos los programas que si "las tortugas ninjas", que si "phineas y freb", etc. Lo que hacen en la tele lo veo soy así, hasta me embobo mirando las noticias y mi padre me dice eso te embobas con todo lo que hacen pero lo que más suelo ver es "wipe out" lo veo cada noche y me río un montón. 

 

 

 

 

 

01/06/2013 17:05 pablo #. sin tema Hay 1 comentario.

LAS AVENTURAS DE MOWGLI

Esto era un niño llamado Nathu y Shere Khan lo rapta. La familia de los lobos lo encuentra y lo llaman Mowgli: Ranita y este crece con ellos al mismo tiempo promete matar al tigre Shere Khan. Un día los Bandar-Log se lo llevan por eso Baguira un Balu van a por Kaa la serpiente descomunal
para comerse a los Bandar-log. Al final Mowgli se va a vivir con los humanos pero no quiere vivir con ellos. Luego cogió una manada de búfalos y mató a Shere Khan por eso cumplió su palabra

 

01/06/2013 17:20 pablo #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

BAT PAT Y EL VAMPIRO BAILARÍN

Una vez Rebecca se apuntó a danza con la señorita McKnee y un vampiro y su papagaya se mudaron al lado de su casa. Al vampiro le encantaba bailar vals y estaba desesperado porque se le perdió la novia. Cuando Leo, Martín y Rebecca se enteraron lo quisieron ayudar también se enteraron de quien era su novia, era McKnee por eso hicieron el baile de los principiantes invitaron al vampiro para reunieran los dos, pero de repente se puso a llover y solo una pareja se quedó bailando: McKnee y el vampiro.
01/06/2013 18:02 pablo #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

TU CASA A JUICIO

Tu casa a juicio es un programa en el que las famílias con casas desastrosas se reunen con David y Hillary. En una cafetería les dicen la lista de los imprescindibles( las cosas que tiene que reformar Hillary y otra con las cosas que tiene que tener la casa que les encuentre David).

Hillary y David van a ver la casa y cuando ya la han visto quedan otra vez con los dueños y les dicen su tope de dólares, entonces ya empieza la reforma mientras David los lleva a ver casas.

Luego, al final, los dueños van a ver como a quedado la casa tras la reforma entonces deciden si la aman o la venden.

01/06/2013 18:19 v #. sin tema Hay 3 comentarios.

¡AHORA CAIGO!

Mi programa favorito es "Ahora caigo", que lo presenta Arturo Vals. Este programa se trata de que una persona está situada en el centro del plató con una trampilla como las de los 10 oponentes contra los que tiene que concursar. La persona que está en el centro debe elegir por turnos a un oponente de los 10 que hay, después deben responder a las preguntas en menos de 30 segundos, en caso de que no respondan, éste caerá por la trampilla.

Este programa me gusta porque es divertido y también porque me gusta mucho responder a las preguntas.

 

01/06/2013 21:45 anye #. sin tema Hay 1 comentario.

AVENTURA EN NUEVA YORK

Las chicas del club de tea viajan a Nueva York,donde las espera una aventura superratónica.En la ciudad de los rascacielos, Las Chicas del Club de Tea hacen nuevos amigos. Donde Niky participa en una maratón de Nueva York y, además, deben resolver un nuevo caso. Tienen que averiguar quién es Fénix.

01/06/2013 22:03 anye #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL TESORO DE HIELO

Las chicas del Club de Tea y los Ratones Azules viven una increíble aventura en alaska, con carreras en motos de nieve, danzas inuits y misteriosas explosiones en el hielo. En esa fría tierra, la amistad del Club de Tea tendrá que superar una dura prueba: ¡los celos!. Este libro lo recomiendo a todo el que le guste las aventuras.

01/06/2013 22:13 anye #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

JUEGOS EN FAMILIA

Uno de los programas que más me gustan es juegos en familia, se trata de dos familias que son el equipo rojo y el equipo amarillo que hacen juegos de mesa en grande y juegan con el cuerpo, el que gana un juego consigue una tarjeta con premio y en cualquier tarjeta puede estar el gran premio. Tengo algun que otro programa que me gusta.  

02/06/2013 11:00 Juan Antonio #. sin tema Hay 1 comentario.

MI BODA GITANA

Este programa es de gitanos que adolescentes se casan a los 16 años buscan traJes bonitos con diamantes mucha pluma y volumen en el vestido, valen más de 5.000${ euros }.a las niñas  visten de mini novias les ponen traJes muy grandes y tambiÉn con volumen,a las chicas que acompañan a la novia las ponen con traJes Preciosos.Y carrozas Bastante grandes.

 

02/06/2013 12:23 zule #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

NO ME GUSTA VER LA TELE, PERO...

 

NO MEGUSTA VER LA TELE, PERO... 

 

Yo  nunca veo la tele pero a veces las noticias de la 1 que  ve mi madre, las deja encendidas y como después hacen Master Chef me engancho a verlo.  

El programa trata de un grupo de personas que han pasado por eliminaciones, y tienen que cocinar algo que les digan en 90 minutos, los jueces son un cocinero del mejor restaurante del mundo que está por Cataluña otro cocinero muy bueno  y otra cocinera. Si te eliminan, aunque pierdes te regalan un horno de la marca “Bosch” y  la comida del mes para lo que queda de 2013 y si ganas a todos te dan unos cuantos millones de euros y podrás hacer tu libro de cocina que saldrá a la venta.

Pero no siempre hay que hacer lo mismo, a veces tienen que hacer los postres en 90 minutos en los mejores restaurantes de Madrid e invitan a famosos para que digan cual está mejor y los cocineros los separan en grupos uno en cada restaurante y el peor de cada grupo irá a la eliminatoria y el peor de todos será eliminado para siempre de Master Chef.

02/06/2013 12:49 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE PASTELES

Sinceramente a mi me gusta mucho la tele pero no hay ningún programa que me encante, aunque si soy sincera me gustan los programas de tartas que hacen en Divinity pero sobretodo “Charlie y la fábrica de pasteles”. El programa va sobre un grupo de personas que hacen tartas con fondant y crean todo tipo de tartas que la gente les pide, de bodas, de cumpleaños incluso de ¡Pepa Pigg! Y a la gente les encanta el resultado, también, la tienda esta en Ciudad del cabo, no está aquí en valencia. El programa os lo recomiendo a todos y sobre todo a los golosos o artistas ya que sus tartas son autenticas obras de arte comestibles.