Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.

MI PRIMEA PELICULA

Mi primera películahttps://revista6.blogia.com/upload/externo-4612ecde1ef684517339dcd8a49913f8.jpg fue NIÑOS GRANDES la peli estaba superchula.Se trata de cinco amigos de la infancia que se reencuentran tres años después del fallecimiento de su entrenador de baloncento,tuvieron hijos que les gustaba mucho el baloncesto igual que a sus padres, después de varios entrenamientos dijeron que se irian a la piscina  pero justo apareció un rival de los cinco amigos de su infancia .El otro tenía un equipo de basquet y los hijos de los cinco amigos les retaron a un partido, estaba muy reñido pero al final ganaron los hijos de los cinco amigos.

 

01/07/2013 11:03 herlan #. sin tema Hay 3 comentarios.

DIARIO DE NIKKY 4: UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE

Nikky estaba en la ducha y de pronto sonó el telefono. Brianna(su hermana pequeña)lo cogio y era Brandon(el chico que le gusta a Nikky) y como Brianna es tan bromista pues Nikky creía que estaba fingiendo para que se diese prisa porque Brianna se meaba y no le daba la gana ir al del sótano.

Brianna le decia que era Brandon, pero Nikky no se lo creía, entonces penso y dijo "Y si es Brandon y hago el ridiculo, pero y si no es Brandon". Lo dijo en su mente asi que nadie mas que ella pudo oirlo.

Entonces Nikky salió a toda pastilla y era Brandon que le dijo:

"Nikky, necesito tu ayuda. Hay una casa de acojida que acoje perros y no tienen recursos. Necesito que me ayudes a recaudar dinero"

Y entonces al final cuando van a competir la jurado se pierde la actuacion de Nikky de patinaje sobre hielo y Nikky se alegra mucho porque ella no sabe patinar. Y Brandon y Nikky acaban siendo novios.

 

 

Letra N AnimadaLetra I AnimadaLetra K AnimadaLetra K AnimadaLetra Y Animada

01/07/2013 14:41 victoria #. sin tema Hay 2 comentarios.


GRU MI VILLANO FAVORITO

Gru es un villano que quiere robar la luna, pero para ello, necesita el rayo menguante que está en casa de Vector.

Y un dia vió a tres niñas:

Margo,la mayor.  Edith, la mediana y Agness, la pequña.

Vector las dejó entrar porque vendían coconueces. Entonces Gru vio que eran de la casa de acogida para niñas de la señorita Hattie y decidió adoptarlas.

Cuando las adoptó tenian que empezar a vender galletas por la a pero como Gru quería quitarle el rayo menguante solo fue a la casa de Vector y lo consiguió. De camino a casa paran en divertilandia y ganan un unicornio de peluche. Entonces, cuando llega a casa se da cuenta que el dia de robar la luna y el del recitalde ballet de las niñas es el mismo. Entonces su amigo el doctor Nefario las devuelve. Y cuando acaba va corriendo al recital pero ya se a acabado, entonces ve una nota que dice que las tiene Vector entonces las rescata, la luna agranda y Vector se queda apardaleitor y..... FIN.

                                                    Gifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de Letras

  1.  
    Gifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de Letras

       Gifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de LetrasGifs Animados de Letras - Imagenes Animadas de Letras

 

02/07/2013 17:06 victoria #. sin tema Hay 3 comentarios.

¡ LAURA NECESITA DE NOSOTROS, AYUDEMOSLA!

Laura Toribio Domingo apenas tiene 4 meses y los médicos ya le han dado una esperanza de vida de sólo dos años. Sus padres, Lara y Pedro, vecinos de Silla, han recibido el peor mazazo de sus vidas y, pese a que aún no se han respuesto, tienen claro que sólo pueden afrontar la enfermedad de su hija desde la lucha. Laura padece Atrofia Muscular Espinal (AME), considerada una enfermedad rara. La niña sufre el tipo I, el peor que existe, que dejará sus músculos paulatinamente sin fuerza hasta que ni siquiera sea capaz de tragar los alimentos primero, y de respirar, después. El domingo, Lara y Pedro abrieron un perfil en una conocida red social -El sueño de Laura o Laura Toribio Domingo- para poner en marcha una campaña de recogida de tapones que les ayude a poder pagar los gastos y las necesidades que impone la enfermedad de su hija. Esta noticia se ha dibulgado por diferentes pueblos cercanos a Silla y si aún no sabéis como ayudar podéis recoger tapones. Yo con ayuda de mis primos en Silla he donado tapones y me siento orguyosa de haber podido ayudar a una personita que necesita de nuestra ayuda. Para ayudarla aquí teneis su facebook. https://www.facebook.com/pages/El-sue%C3%B1o-de-laura/355771007867773

SI NO OS VA, DECIRMELO Y LO PONDRE OTRA VEZ.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! La pequeña Laura.

03/07/2013 21:23 lucia rodriguez #. sin tema Hay 5 comentarios.

Buscando a Eva

20130704213313-image.jpg

Hoy he visto esta película y me ha gustado mucho, es de los años 90.
Va de una familia que en el año 1855 que se creen que le han caído una bomba atómica y se esconden en busque bajo su casa, pero era que un avión habia caído en su jardín. Pasaron 35 y tuvieron un hijo llamado Adam. Como sólo tenían provisiones para 35 años, Adam, de ahora 35 años, sube al exterior.
Y no se enteraba de nada así que encuentra a una chica llamada Eva, y ella va ayudando a Adam a hacer la compra de todo lo que le ha dicho su madre.

Me ha gustado mucho esta película y recomiendo a todos a verla, pero es vieja así que os costará encontrarla.

04/07/2013 21:33 Amparo #. sin tema Hay 2 comentarios.

ESMERALDA

20130706201441-image.jpgResumen: Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?.
Mi opinión:esto es una novela romántica concretamente el último libro de la saga, no suelo leer estas novelas pero he de reconocer que me gusto mucho, no acostumbro a leer la sipsonis, y lo cierto es que esta vez no se porque lo hice, pero lo leí y me gusto, esta dedicado a la chicas con corazón de mazapán. Lo recomiendo
06/07/2013 20:14 Bianca #. sin tema Hay 3 comentarios.

PREGUNTA PARA ....................

Juan antonio una cosa que al final te van a sacar el libro que me enseñastes además es muy bueno ah y seguro que si sale yo lo compraré jajajajaja

07/07/2013 13:22 angela #. sin tema Hay 1 comentario.

MI CHISTE

Se llama  la tia del centro comercial.Se trata de una mujer que se va de compras,la mujer entra en una tienda de sujetadores ,la mujer dice que estan muy caros ,se acerca un hombre y le dice que le va a rebajar los sujetadores y se los compra.Luego entra en una tienda de bragas y también se las lleva por que le va bajar el precio ,cuando llega a su casa le dice a su marido cariño en el centro comercial me han bajado el sujetador y también las bragas ,y su marido se pone todo enfadado.

jejejejejeje Risa

08/07/2013 11:46 herlan #. sin tema Hay 5 comentarios.

Aqui esta el primer y más corto capitulo de mi libro

El velo mágico Y el Elfo Marchitado      (JUAN ANTONIO ORTEGA)

1 El pequeño pueblo

El pequeño pueblo Hondorm era normal y tranquilo como todos los pueblos de este ancho mundo. Nuestra historia comienza en una vulgar tienda de zapatos donde trabaja el señor García, el vendedor de la tienda; que también era el empleado del señor Hernández, el jefe de la tienda, la tienda se llamaba Word Foot.
Gustavo Hernández, era muy grande de ojos negros y un poquísimo pelo negro
y tenía cuarenta y siete años. Andrés García tenía veintitrés años, era de
cuerpo atlético, pelo largo marrón, no tenía nada de barba y ojos marrones.
Para su edad era raro su aspecto, porque aparentaba tener dieciocho años. Su
gran amigo era Alejandro Gómez, que trabajaba con él.

-Siempre es igual la cosa -solía decir Alejandro

Un día Andrés, cuando salió de trabajar se dirigió a casa a toda mecha, y
llego pronto, gracias a que vivía cerca de la tienda. Subió las escaleras de
casa, que era bastante grande, se quitó los zapatos y sacó el baúl que contenía
su gran secreto.

08/07/2013 12:35 Juan Antonio #. sin tema Hay 2 comentarios.

Mi verano :)

Hola! Cuanto tiempo sin escribir un artículo!!

Mi verano esta siendo way, la verdad esque no es nada diferente a los demas veranos Lengua fuera.                                                                                       En mi peblo, que se llama Algodonales ( Cadíz ) hace muchísimo calor, el jueves de la semana pasada a las 8:30 de la tarde hacía 43º Llora, ya os podeis imaginar los grados que hacía a las 2:00 de la tarde...

Ahora estoy con mis abuelos, llevo en mi pueblo desde el día 4 de julio. El día 23 vendran mis papis y nos quedaremos en Cadíz hasta mitades de agosto.

Hoy he ido de compras con mi abuela a Ronda que es un pueblo que esta a 30 min. del mío. Me he comprado 5 camisetas y 1 pantolón, todo súper chulo Sonrisa.

Ahh! Sabeís que? Los niños que conocímos en el campamento tenían wassap y nos intercanbiamos los números. Estoy muy contenta porque en el wassap he creado un grupo en el que podemos hablar los de mi clase y los del campamento y nos llevamos de maravilla SonrisaSonrisa.

Ya no tengo nada más que contaros...ya escribiré más articulos. BESITOS!!BesoBeso.


15/07/2013 15:11 claudia #. sin tema Hay 2 comentarios.

MIS VACACIONES

Por ahora estoy pasando unas vacaciones geniales me estoy divertiendo un montóón, he ido a la piscina y a la playa me he ido a mi chalet y tenemos una perrita nueva de 4 meses más mona he ido a mi pueblo Palomar y estoy con mi peña celebrando las fiestas.

Vacaciones (104)

15/07/2013 17:42 zule #. sin tema Hay 1 comentario.

Me voy

16/07/2013 10:41 Juan Antonio #. sin tema Hay 3 comentarios.

RECETA

HAMBURGUESAS CON QUESO

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

Preparación:15min.Coccion:25 min.

300 g de ternera picada 150 g de magro de cerdo picado.

2 huevos,2 escalonias,50 g de miga de pan de molde, 1 cuch. de

alcaparras,1lata de pimientos  morrones ,1 cebolla ,40 g de queso elemental rallado

1 dl de caldo de verduras, 2 dl de aceite de oliva,1 cuch.de hierbas provenzales ,sal y piminta

PASO A PASO

Poner en un bol la  carne de ternera y la de cerdo, poner las escalonias los huevos y la miga de pan desmenuzada y las alcaparras, sazonar las hierbas provenzales , sal y pimienta. Mezclar y dejar reposar 30 min en la nevera. ESCURRIMOS los pimientos marrones y  trocearlos ,pelar y picar la cebolla.Poner los pimientos y saltearlos .Regar con el caldo de verdura y salpimentar.Tapar y continuar la coccion15 min. pasar por la batidora y por el pasapures .Formar unas hamburquesas y freirlas 2 min.por cada lado .Escurrirlas sobre papel de cocina Colocarlas en una placa de horno.Espolvear con el queso rayado y meterlas bajo un grill un par de minutos Servirlas con la salsa de pimientos

18/07/2013 13:24 herlan #. sin tema Hay 3 comentarios.

SORIA

El año pasado mis padres y unos amigos nos fuimos de visita a Soria , 4 horas de viaje , no es tanto pero paramos para comer algo.Cuando llegamos nos fuimos a la casa de mis tios a quedarnos a dormir hasta que nos fueramos.  Dejamos las maletas en un cuarto donde teniamos que dormir ,lo primero que vimos de Soria fue el rio  y pensamos ir a pescar cangrejos rojos y muy grandes ,pescamos 10 cangrejos 2 yo 2 my tio 2 mi padre 2 mi madre y 2 mi tia .Fuimos a hacer una barbacoa que estaba muy buena .Cuando tuvimos un poco de tiempo mi tio me dijo que si vamos a jugar al tennis  yo le dije que si , así que no fuimos a un campo de tenis y estuvimos 1 hora y media jugando ,volvimos a la casa cansados de jugar así que nos echamos una siesta pero primero nos bañamos en la ducha A los dias siguientes mis tios pensaron en llevarnos a Segovia ,se tarda una hora en ir ,Cuando aparcamos el coche nada mas salir del cohe se veia en  ACUEDUCTO era muy bonito, nos sacamos unas cuantas fotos ,lo pimero que hicimos fue  comer algo porque tenia mucha hambre ,bien, había un burger king  cerca así que nos fuimos  a comer ,yo me pedi una king ahorro .Y luego seguiamos y seguiamos paseando y vimos muchas  cosas.

FIN

19/07/2013 11:55 herlan #. sin tema Hay 2 comentarios.

El verano sigue pero se va pasando ;)

20130729214540-image.jpgMe encantaaaaa el verano me sube la moral!!!:) Jaja me lo estoy pasando muy bien me encanta .En un principio me iba ha ir a Irlanda, pero al final no ;) (mejor) porque me acabe llenado aún campamento!! Eso si era en inglés :(Me lo pase genial,aprendí,jugué,hice nuevos amigos y también equitación.
En equitación cada día tenía un caballo aunque al final me pusieron a uno que de llamaba Elioth era negra y muy bonito. Luego también me encanto el sitio porque eran los Pirineos y nos fuimos de excursión a Andorra y Naturlandia me lo pase muy bien con mis amigas.Alli conocí a mucha gente y me hice amigas cada una de un sitio: Alexia y Claudia de Madrid Aitana y Mireia de Barcelona Marta y María de Teruel Pablo de Valencia, Lander de Bilbao y quien mejor me caía era Nadia de Barcelona aunque yo le llamaba Narnia. Siempre me hablaba en catalán porque sabía que no me gustaba entonces yo le respondía en valenciano porque a ella no le gustaba ;).
Me lo pase muy bien.
Ahora en agosto me iré a mi chalet y ala piscina y nada con mis amigas y a esperar el 18 de septiembre para empezar el insti, que por cierto los viernes si que puedo ir al cole!!!aunque no iré todossss solo cuando quede con Aita.Bueno besossss y que paséis un buen verano.


Aquí os dejo una foto son todas mis compañeras y algunas de mis amigas pero la mitad compañeras,y mi monitora Mara que era de Murcia.
29/07/2013 21:47 Bianca #. sin tema Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris