Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2013.

mi noche buena divertida

En Noche Buena nos fuimos a casa de mi prima vi el perro y estaba un poco alto estuvimos mucho rato, me quede a dormir en su casa y cenamos comimos gambas carne y mucho más cosas estuvo muy divertido luego de postre nos comimos  una tarta 

                                            fin                                                                    

01/01/2013 18:15 paola #. sin tema Hay 1 comentario.

NOCHEBUENA EN CASA DE MIS ABUELOS

El día de nochebuena fue el mejor día del año. Estuvimos en casa de mis abuelos y jugamos a muchas cosas con mi prima Teresa y mis primos Hector y Rodrigo. Al principio de la noche nos escondiamos de mi hermano Teresa y yo, pero después empezó a pegarnos con  Hector. Después de la cena, mi hermano encontró bajo el árbol tres sobres, ¡cada sobre tenia 50 euros! El dinero era para Diego para mi prima y para mi. Terminamos alucinados con tanto dineroDinero boca.

02/01/2013 12:34 Javier #. sin tema Hay 1 comentario.


LA MEJOR NOCHEBUENA Y NAVIDAD

La nochebuena la he pasado en casa de mi tía y nos lo hemos pasado muy bíen hemos comido gambas,fiambre,papas,coca cola,bueno lo que casi siempre comemos en nochebuena.HA venido papa noel me ha traido un montón de cosas como por ejemplo un pijama,una bola de nieve,una colonia,a hay una cosa que le hicimos a mi padre mi prima y yo.Le pusimos en un papel los nombres que estaban presentes como por ejemplo yo jajaja y mi padre no lo podia leer porque mi prima  Alejandra y mi padre decia que cuando iba a llegar el regalo  y al final no llegó porque todo era papel despúes mi  padre se puso a reir bueno esto es todo.                                             SUPONGO QUE VOSOTROS/AS os LO HABEIS PASADO IGUAL QUE YO DE BÍEN.Sonrisa

02/01/2013 13:27 ANGELA #. sin tema Hay 2 comentarios.

LA LA NAVIDAD MÁS FELIZ

La navidad la he pasado en mi casa con mi abuela,primero comimos un poco de picotear despúes a las 10:30 nos pusimos a cenar cuando acabamos de cenar fuimos a preparar las uvas .Cuando ya iba a enpezar a dar las uvas solo quedaban 30 minutos ah vimos en telecinco a MARISCO RECIO,RAQUEL,AMADOR.Me ilusione un montón viendolos ah y cuand solo quedaba 1 minuto fuimos a la cocina a por las uvas y quedaban 30 segundos nos pusimos corriendo en la mesa ya  solo quedaban 5 segundos y plas la primera campanada nos comimos la primera uva así hasta el final cuando ya acabaron las uvs nos pusimos a saltar lo 1º porque se acabara la crisis lo 2º porque era muy divertido y lo 3º porque era ya las 12 de la noche y era era el cumpleaños de mi padre.                         ESPERO QUE VOSOTROS TAMBÍEN os LO HAYÁIS PASADO IGUAL DE BIÉN QUE YO Risa

02/01/2013 13:41 angela #. sin tema Hay 1 comentario.

EL MUSEO

El día de despúes de navidad me fui a visitar un museo y la verdad es que me lo pase  muy bíen Vimos un montón de cosas como por ejemplo muchas cosas del valencia y me gustÓ mucho.     ¿Y VOSOTROS QUE TAL OS HA IDO?

02/01/2013 13:47 ANGELA #. sin tema Hay 2 comentarios.

NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Bueno como siempre lo celebré en mi casa con unos amigos de mis padres, me lo pase muy bien porque habian Venido mis amigos , comimos bailamos y algunos de ms amigos cantaron viilancicos .Y la navidad lo celebre en el parque de atracciones    con mis padres

02/01/2013 20:35 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

MUSEO

Fui a visitar el museo,no se como se llamaba .Era la tercera vez en el mismo museo ,me aburri un montón ,habían muchas cosas no las cuento prque si no me paso todo el rato . Bueno mi opinión fue que no me gusto tanto pero cada uno tiene su opinión de las cosas que ve.

02/01/2013 20:45 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

CONSUMISMO EN LA NAVIDAD

En la Nnavidad consume las comidas tradicionales, la ropa que se rebaja mucho ,las luces ,los adornos navideños,el exceso de bebidas alhcolica los juguetes que se piden para los reyes o papanoel .Lo evito, no pidiendo regalos a mis padres armar un arbol pequeño con muy pocas luces ,que la gente no beba cerveza etc.Cocinarse una comida facil de hacer pero muy buena.Y ir comprando ropa porque te lo gastas enseguida.Sonrisa  fin

02/01/2013 20:57 herlan #. sin tema Hay 4 comentarios.

VISITA AL MUSEO --- Exposición Joaquín Sorolla ---

Grupa valenciana es el título del primer cuadro. Me llama la atención los detalles del caballo, la luz del vestido de la chica, la textura del caballo y los niños, como esta pintado el traje y las variaciones de color. Tambien como con unas pinceladas hacen las plantas.

03/01/2013 13:14 JAVI #. sin tema Hay 3 comentarios.

VISITA AL MUSEO --- Exposición Joaquin Sorolla ---

20130103131624-puente-de-real.jpg

El segundo cuadro se llama Puente del Real. Me llama la atención como con unas pinceladas nos hace ver a la gente, la forma y el color de los templetes, en el fondo los jardines de Viveros, la forma de los soportales y el pilar con la estatuilla. Este puente existe de verdad y lo podeis ver al lado de Viveros.

03/01/2013 13:16 JAVI #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UNA NAVIDAD DIVERTIDA

Estas Navidades me he ido a muchos sitios como por ejemplo: al Mestalla, Al Burger King, a la feria y a muchos sitios más. Me han traído muchas cosas como un hámster al que la he llamado Manchitas, ropa, juegos… etc.

También hemos cenado muchas cosas buenas; también ayudé  a preparar la cena de Nochevieja. Cantamos villancicos, hasta hice un teatro de navidad a mi familia; les gustó mucho.

Un día antes de navidad, fuimos a comprar adornos navideños para decorar la casa, también compramos un árbol nuevo porque el otro estaba viejo. En Nochebuena cenamos pavo y En Nochevieja comimos las 12 uvas. Estas navidades me he divertido un montón.

                                 Esa ha sido mi navidad 2012

03/01/2013 17:19 ANYE #. sin tema Hay 1 comentario.

Otra navidad más

Estas Navidades han estado bien , bueno normales , la verdad es que cuando más grande me hago menos me van gustando las Navidades , no las odio pero quiero que pasen rápido , no se porque no me gustan , tal vez sea porque antes hacia cosas nuevas y me interesaba muchísimo población cosas , sin embargo ahora paso por completo .
Estos día todo es derrochar por aquí derrochar por allá , pero mira si no lo hacemos en estas fechas la verdad es que no lo hacemos nunca .
A mi lo que me gusta es sentarme con mi manta , en la ventana de mi cuarto , vendo como pasa la gente , lo decorada que esta la calle aunque este año no mucho , pues todo eso me gusta , aunque la verdad que este año todo ha sido iPod , iPad , ordenador y más iPod .

La verdad es que lo único que me gusta es. .... Pues la verdad que de estas fechas no se , no me gustan las comidas familiares por que es un caos total además este año ha sido en mi casa la noche buena , y menos mal que mi primo tenía el juego de hundir la flota porque si no estaríamos con mi prima pequeña jugando a las monsters ig ( no se cómo se escribe lo siento pero se como se dice aunque para lo que lo uso ...)bueno pues eso que esa noche estuvo potable , aunque la verdad que estaba por el hotmail mandándole Correos aunque no me contesto hasta el día siguiente , y luego cuando se fueron allá por las dos o algo así me acosté enseguida y hasta las una y media de levantarme de la cama nada ....

Luego en navidad fue un tostón me tragué yo solita a mi prima y definitivamente con ella tengo muuuuuuuuuucha paciencia .
Pero este día nos fuimos pronto a casa y me cogí el iPod para ver el correo y hable con Claudia , a mi es que me gusta mucho enviar Correos cuando me aburro y como Claudia me suele contestar enseguida siempre de los envío a ella .

Ah también esta noche vieja , eso lo pase con mis abuelos y mi madre en mi casa y como no me gustan las uvas tome mandarina 12 trozos de mandarina , y luego ha las doce y media me acosté porque tenía sueño.

De todo esto eh sacado una conclusión , que horror de navidad me aburro mucho y aún quedan reyes me quieren matar de un disgusto ( : !¡
05/01/2013 13:01 Bianca #. sin tema Hay 1 comentario.

¿CUAL ES MI MEJOR NOCHE?

20130105221339-img-5573-crop.jpg



¿CUAL ES MI MEJOR NOCHE?

 

Mi mejor noche fue la de nochebuena, estuve con mis abuelos, mi tía, mi madre, mi padre y mi hermano.   

Mi madre y yo preparamos la cena, un pastel de carne.    

Y todo lo demás. Yo monté una mesa superchula: las servilletas estaban en forma de barquitos de papel y un mantel rojo con dibujos de navidad en dorado. Luego vinieron mis abuelos  y empezamos a cenar. La cena estaba buenísima.

Al acabar vimos el festival de piano de mi hermano y el mío de patinaje artístico. 

Luego estuvimmos hablando de muchas cosas nos lo pasamos  muy bien.    

Me habría gustado que mi otra abuela y mi otra tía hubieran venido, pero mi abuela no quería auanque mi tía si quería venir, pero para no dejar a mi abuela sola ella se quedó con ella. Esa noche me lo pasé bastante bien.

05/01/2013 22:13 Amelia #. sin tema Hay 1 comentario.

¿Y QUÉ PASA? SI NO HE VISTO NINGÚN MONUMENTO, EXPOSICIÓN ETC

20130106124808-2013-01-04-14.00.06.jpg

¿Y QUÉ PASA? SI NO HE VISTO NINGÚN

MONUMENTO, EXPOSICIÓN ETC.  

 

Si exactamente, estas navidades no he visto ninguna exposición, ni monumentos, ni museos, etc…Pero he ido a patinar a una pista de hielo a Gandia con mi prima Dolors que tiene 8 años, allí nos lo pasamos muy bien era superdivertido, estuvimos allí casi dos horas al principio nos resbalábamos mucho sobre todo mi prima que no paró de caerse, desde que empezamos a patinar hasta que nos fuimos, mi prima también antes de enseñarse a frenar se pegaba contra la valla.

También fui al cine con mis otras dos primas Ariadna que tiene 6 años y Aitana que tiene 3 años y mi tía Isa a ver Rompe Ralph, estaba muy chula y divertida, mi prima pequeñita que le encanta comer y siempre quiere probarlo todo, cuando en la peli salían chuches no paraba de decir que tenía hambre. Me lo pase muy bien.

 He aprendido a hacer calceta, me hacía mucha ilusión y mi abuela me había dicho que me enseñaría cuando estuviese en el pueblo en navidades. El día de Navidad mi tía me regaló una bolsa y dentro había dos agujas y dos ovillos de lana, enseguida mi abuela me dijo como se hacía el punto del derecho que mi abuela le llama punto bobo y me estoy haciendo un bufanda muy chula porque la lana es de muchos colores. Es muy fácil y divertido y me encanta.

¡Estas navidades me lo he pasado genial!.

06/01/2013 12:48 Amelia #. sin tema Hay 4 comentarios.

UN DÍA DE COMPRAS

UN DÍA DE COMPRAS


Una mañana mi madre y yo fuimos a comprar un árbol de navidad y luces para el belén. Luces ya no quedaban pero por fin hemos comprado un árbol de navidad muy grande de un metro ochenta. Cuando fuimos a recoger a mi hermano del tenis el se empezó a reír porque el árbol ocupaba todo el maletero. Yo quería montarlo pero como lo compramos esta semana ya no lo hemos adornado porque mi madre decía que ya se habían terminado las navidades, lo hemos guardado y lo montaremos el año que viene.  A mi me hacía muchísima ilusión y hace dos años que decíamos el año que viene lo compramos pero pasaban la navidades sin comprarlo y este año ¡¡¡lo hemos conseguido!!!  

Luego fuimos a Carrefour a comprar comida, una caja para rellenarla de agua para que mi tortuga nade, arroz basmati  porque mi hermano lo necesitaba para hacer un trabajo sobre ese arroz.

Estas navidades me lo he pasado genial.     

06/01/2013 18:27 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿POR QUÉ CONSUMIMOS TANTO?

¿POR QUÉ CONSUMIMOS TANTO?

 

Cada vez se consume más y sobre todo en Navidad. Los ayuntamientos gastaban mucha luz con las que se adornan las calles en navidad para que las ciudades y los pueblos están más alegres y decorados en estas fechas, pero estos últimos años están intentando gastar menos utilizando bombillas de bajo consumo, poniendo menos luces y encendiéndolas menos horas.

Para Noche Buena, Navidad y Noche Vieja se compra mucha comida, y se tiran muchas cosas, yo le pediría a la gente que comprase menos comida y que si sobra que no la tiren a la basura, que les den la comida que no quieren y que no han utilizado a la gente que más lo necesita, si ya se ha guisado que la reutilicen en otras comidas, también la pueden congelar para comerla otro día, etc.

06/01/2013 20:39 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

NAVIDADES PASADAS...

 Yo tengo muchos recuerdos de Navidades pasadas y de las cosas buenas que pasaban en ellas; sobre todo el día de Reyes cuando todo el mundo está ansioso por ver esos regalos que llevan esperando durante todo un año.

Aunque no sólo tengo recuerdos de los Reyes, también tengo recuerdos de los días de Nochebuena y los de Navidad que nos lo pasamos muy bien la familia junta.

Por supuesto también tengo los recuerdos de Nochevieja  que en mi familia es una pasada porque lo celebramos  todos  juntos en mi chalet y  somos casi  20 personas y nos lo pasamos genial toda la noche bailando. Este año  acabamos acostándonos a las cinco.

La verdad es que yo tengo un recuerdo grabado en mi mente que es cuando hace unos años me regalaron un vestido de sevillana con sus castañuelas y sus zapatos .Me gusto tanto que me lo quise probar y fui a casa de mis otros abuelos con el traje puesto y a partir de entonces me encantan los trajes de sevillanas.

 

 

 

 

 

 

 

06/01/2013 22:28 lucia #. sin tema Hay 1 comentario.

MONEY, MONEY, MONEY IN CHRISTMAS

Hay mucha gente que por Navidad  se gastan mucho dinero por lo que a mi  no me parece bien ya que la Navidad no son los turrones, los arboles ni los regalos; la Navidad significa  que Jesús ha nacido y es lo que realmente deberíamos celebrar. Pero, yo no estoy diciendo que no decoremos la casa de Navidad ni tampoco que no haya que hacer ningún regalo si no que deberíamos darle el verdadero sentido que tiene.

06/01/2013 22:35 lucia #. sin tema Hay 4 comentarios.

UNAS LOCAS NAVIDADES

Estas Navidades me las he pasado muy bien como siempre en familia.

La navidad la pasé en casa de mi abuelo y luego me quede a dormir en casa de mi abuela Amalia con  mis primos Hugo y Noa, que siempre que nos juntamos la armamos  buena. Bueno, y que contar de Nochevieja, yo creo que aparte de los Reyes es el día más divertido y esperado para toda la familia ya que todos la celebramos juntos. Cuando empezó a venir la gente  a casa empezamos a jugar todos los primos y luego nos fuimos a cenar y después de tomarnos las uvas empezó la FIESTA. Pusimos músicas  diferentes y sobretodo el “Gamna Stile”. Nos lo pasamos muy bien. La fiesta duro hasta las cinco de la mañana.                               

 

 

 

06/01/2013 22:39 lucia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI NOCHEVIEJA

Era un día esencial para mi, era NOCHEVIEJA,yo estaba con mis papas ayudándoles a cocinar. Mi hermana Vega estaba en la cocina dando por saco por no decirlo de otra manera, cuando llegaron mis primas Carla y Telma yo me fui un poco a jugar con todas.Luego fuimos a cenar estaba muy rico todoGuiño

Después cantamos villancicos, comimos mazapanes y más cosas.Luego de tomar el postre mi papá y mi tio salian de  casa y llamaban a la de mi abuela que es donde estábamos {esque la puerta de mis abuelos estan comectadas a mi casa}.Luego llamaron al timbre y había un saco lleno de regalos, a mi me regaló unos bolis y un estuche.

                                               FIN

07/01/2013 08:28 zulema #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mis 2 recuerdos de otras Navidades

En otras Navidades fui a la Cabalgata, solo con mi prima, cojimos muchos caramelos y cuando se acabó nos fuimos a casa de mi tia, yo ese dia me quedé  a dormir en casa de mi tia, fue un dia divertidísimo, al dia siguiente también me quedé a comer en casa de mi tia, luego vino mi madre, estuvimos más rato en casa de mi tia, cené en casa de mi tia, nos fuimos luego a casa y vi el regalo de Reyes.

 

                                    Mi otro recuerdo

En casa de mi tia todas las noches de Noche Vieja vamos,  un dia vino una amiga mia que se llama Ines, la trajo mi prima para que yo jugara con ella fue divertidisimo yo jugué con mi amiga Ines, jugamos al escondite, luego mi tia nos dio matasuegras que es eso que se comprapara las  fiestas, jugamos también a eso, nos comimos la cena  mis primos yo y mis padres, a las doce nos comimos las uvas,luego nos fuimos todos a casa.

07/01/2013 10:34 paola #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MIS RECUERDOS DE OTRAS NAVIDADES

Mis recuerdos de otras navidades ya no me acuerdo mucho pero bueno algo es algo .

Las anteriores navidades me las pasé muy bien sobre todo con mi familia fuimos a comer a casa de mi tía Concha , también con mis primas Paula, y Alejandra y mi abuela y mi padre y sobre todo yo.Cuando empezamos a cenar en realidad teniamos que comer pollo pero como al final casí todos estabamos llenos no queriamos pollo a mi por lo menos a parte de no comer esque en realidad no me gusta mucho el pollo bueno cuando ya eran ya casí las 12  de la noche habrimos los regalos uno por uno a mi el primer regalo fue un juego de la DS y el juego me guistó bastante.          

 

 

 

                                          ESTO ES TODO LO QUE RECUERDO.

07/01/2013 12:55 Ángela 5º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


He aprendido....que nadie
es perfecto
hasta que no te enamoras.
He aprendido que....la
vida es dura
pero yo lo soy más!!
He aprendido que....las
oportunidades no se pierden nunca


las que tu dejas
marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que....cuando
siembras rencor y amargura


la felicidad se va a otra
parte.
He aprendido...que
necesitaría usar siempre palabras buenas...


porque mañana quizás se
tienen que tragar.
He aprendido...que una
sonrisa es un modo económico


para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no
puedo elegir como me siento...


pero siempre puedo hacer
algo.
He aprendido que...cuando
tu hijo recién nacido


tiene tu dedo en su
puñito...


te tiene enganchado
a la vida.
He aprendido que...todos
quieren vivir en la cima de la montaña...


pero toda la felicidad
pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se
necesita gozar del viaje


y no pensar sólo en la
meta.
He aprendido que...es
mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...


cuando son pedidos y
cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto
menos tiempo derrocho...


más cosas hago.

07/01/2013 18:12 Bianca #. sin tema Hay 10 comentarios.

Mis infancias preferidas

Cuando era pequeño vivía en Barcelona, luego nos fuimos a Valencia y conoci a mis tios , abuela, grannnnnnyaya. Me lo pasaba muy bien, los  abuelos tenían un chalet en Godelleta con una piscina muy grande Sorprendido Los tios, tengo tres, se llevan 10 años de diferencia y ahora nos lo pasamos muy bien los 4 juntos. De mis infancias no me puedo quejar la grannnnnnnnnnnnyaya está muy mal del pie pero del resto está muy bien, de momento esta muy bien.

11/01/2013 12:55 manuel #. sin tema Hay 1 comentario.

A day in the country

The country is a site that I  LOVED IT!                                                            

Everything was green,there were many flowers:                                 green,red,yellow,white...  I enjoyed it very much with my family.                                    We all loved ... I would like very much to  repeat the experience I love to go.Lengua fuera


11/01/2013 21:46 claudia #. sin tema Hay 4 comentarios.

In the country ...

The country has diferents colors of green ( dark green , ligth green...).
If I go to the country I want to go with my family and play with the ball but my mother doesn’t want she says: you are an animal !!!!
I wear trainers because I want to run and see all the country .
I take a lot of food and sweets I love sweets.
It have a lot of trees and flowers .
I take a lot of photos I want to go again .

11/01/2013 22:52 Bianca #. sin tema Hay 4 comentarios.

MIS PRIMERAS VACACIONES EN FAMÍLIA.

Mi recuerdo empieza en las primeras vacaciones de verano que fueron en Cuenca cuando yo solo tenía cinco años. Me acuerdo de que llegamos al aparcamiento y me encantó la casa rural. Pero no sólo me acuerdo de eso si no también me acuerdo de que había una piscina que estaba congelada y yo era la única que se atrevió a entrar lo que me sorprende porque yo soy muy friolera. Bueno de ese viaje me acuerdo de mucho más por ejemplo que había un comedorcito azul celeste donde encontré a mi amor…los huevos rellenos, y bueno allí también tenía una amiga que solo nos podíamos ver en el comedor porque su familia como nosotros iban a visitar la ciudad. Y luego por la noche nos íbamos mi hermano Samuel yo nos íbamos  a una caseta de juegos con una pareja que no conocíamos de nada.                                                                        

 OS DEJO UNA FOTO DE UNA FUENTE QUE FUIMOS HA VISITAR.

 

13/01/2013 21:32 lucia #. sin tema Hay 2 comentarios.

MI VIDA EN VIAJES

MI VIDA EN VIAJES

Para mí sigo estando en la infancia porque aun soy una niña pero voy a contar algo de cuando era aún más pequeña:

Con mis padres y mi hermano, he hecho muchos viajes empezando desde mi primer viaje en la barriga de mi madre que me han contado y fue a Cantabria y a Asturias.

En enero en 2004 fuimos a Teruel mi hermano y mi madre esquiaron.

En junio de 2005 fuimos a Port Aventura, yo era muy pequeña y no pude subir a casi nada.

En julio de 2006 fuimos a Aranjuez y a la Warner Bross. Aquí pude subir a algunas atracciones y en Aranjuez comimos en un restaurante que se llamaba El rana verde.

En marzo de 2007 fuimos con unos amigos de mis padres y sus hijos a Londres. Lo pasamos muy bien. Subimos a la noria de “London Eye”. Merendando en un parque un pato me quitó el bocadillo e mi mano y se lo comió el pato, visitamos muchos sitios y museos.

En julio de 2007 fuimos al Valle del Loira y a Disney Paris. Vimos muchos castillos que parecían de película y luego en Disney subimos a casi todas las atracciones y vimos muchos personajes.

En diciembre de 2007 fuimos a La Cerdaña francesa y aprendí a esquiar.

En marzo de 2008 fuimos con los amigos de mis padres y sus hijos a Berlín. Subimos a la torre de la televisión y visitamos muchos museos, me acuerdo de las momias.

En julio de 2008 fuimos a Tenerife, me acuerdo del Teide que es un volcán muy alto y de los acantilados gigantes que vimos en un paseo en barca.

En marzo de 2009 fuimos a Praga con unos amigos. Había un río muy grande. Fuimos a la casa de Mozart, me acuerdo de unas casas pequeñitas de colores y de muchas cosas más.

En agosto de 2010 fuimos con unos amigos de crucero por Grecia y Venecia. Me gustó mucho Mikonos, los burros de Santorini, Dubrownick, los canales de Venecia.

En julio de 2011 fuimos a China (el mejor viaje e mi vida). Fuimos con unos amigos. Tengo muchas anécdotas de allí y vimos la Gran Muralla, la ciudad perdida, el Templo del cielo, los guerreros de terracota y muchas cosas más, es todo muy diferente a lo que he visto por Europa. Todos los chinos querían hacerse fotos conmigo, porque parecía una china con la piel blanca y los ojos grandes.

13/01/2013 21:42 Amelia #. sin tema Hay 6 comentarios.

MI INFANCIA

Yo vivía en Bolivia con mis padres , tenia 3 años y mi mejor amigo Gonzalo  y  yo solíamos salir a jugar  todas las noches al futbol.Un dia mi madre me llevó a un parque de dinosaurios y como yo era pequeño pensaba que me querian comer  . Y un fin de semana mi padre  me llevó a ver un partido de fútbol que jugaba UNIVERSITARIO DE SUCRE y EL BOLIVAR DE LA PAZ y me lo pase gay y tambíén me acuerdo de que mis padres no podian cenar en otras casas porque yo algunas veces tiraba la comida. 

                             FIN

13/01/2013 11:48 herlan #. sin tema Hay 2 comentarios.

RECUERDOS DE MI INFANCIA

Son muchos los recuerdos que tengo de mi infancia los mejores de ellos relacionados con Linares, porque cuando iba allí cambiaba un poco de lo que hacía a diario.

Ibamos a Linares en Navidad, Semana Santa y Feria, que es en agosto.

Recuerdo que la primera vez que vi una procesión de Semana Santa me dio miedo, porque los penitentes llevan unos capirotes en los que solo se le veian los ojos, también mis padres nos compraban unos tambores a mis primos y a mi para que imitaramos a los penitentes de las procesiones que tocaban el tambor.

Mis recuerdos del verano en Linares también son muy buenos, cuando ibamos pasaba el día en la piscina con mis primos y luego jugabamos hasta muy tarde entre los olivos en el chalet de mi tio. En feria me vestía de flamenco,el traje era de campero, ibamos a las casetas y me montaba en los carruseles.

Otro recuerdo que no olvido es cuando fui a la escuela de Navidad del Oceanográfico, allí me enseñaron donde cuidaban a los animales cuando estaban enfermos, también entramos a la parte de atrás de las belugas y de las morsas y dimos de comer a los delfines, tampoco se me olvida cuando en el delinario me eligiern para lanzar los aros a los delines y pude besarlos y acariciarlos, otro recuerdo es cuando me subi a un elefante en el circo.

El recuerdo más triste que tengo es cuando murió mi abuelo, cuando me lo dijo mi abuela no me lo creia.

Doy gracias por tener tan buenos recuerdos, cuando existen niños que no tienen nada más que recuerdos malos

13/01/2013 16:21 juan antonio #. sin tema Hay 1 comentario.

A DAY IN THE COUNTRY

Spain is very nice and especially has stunning views.

This day I have spent in a village Alcober in Tarragona

(Barcelona)is

BEAUTIFULL!!!!! Lengua fuera

13/01/2013 16:35 aitana #. sin tema Hay 5 comentarios.

Lo peor de mi infancia

En  mi  infancia  osea   de  pequeño  yo  estaba  saltando  muy  muy  muy  fuerte en la cama y  me cai   directamente  al  suelo y  contra  la  puerta  y  del  golpe  tan  fuerte  me  abri  la  cabeza.Y  de repente  empezé  a  llorar  y  a  llorar.Mis  padres  vinieron  corriendo  a  verme  y  estaba  sangrando  mis  padres  se  asustaron  muchísimo  me  pusieron  muchas  cremas  y  vendas. Al  día  siguiente  me  curé , pero quería  seguir  llorando  porque  me  dolía  muchísimo.Al cabo  de unos  dias  se  me  cicatrizó.

                         fin

13/01/2013 19:36 Ronny #. sin tema Hay 2 comentarios.

MIS RECUERDOS MÁS BONITOS

20130113194522-movil-c7-001.jpg

Los recuerdos que tengo de pequeña son pocos pero muy bonitos. De los que me puedo acordar siempre he estado rodeada de mi familia, tanto en navidad, como en fallas o en semana santa..........cualquier fiesta es buena para juntarme con mi familia.

Me acuerdo de la primera vez que monté a caballo y por cierto la yegua se llamaba como yo. También me acuerdo del nacimiento de mi hermana Clara.

También me acuerdo de cuando fuimos al circo y nos subieron al elefante y mi hermana no dejaba dellorar.Creo recordar un cumpleaños muy especial en el que mis padres me hicieron una super fiesta, con castillos hinchables.

Tambien recuerdo hacer una fiesta pijama com mis amigas Amparo, Amelia,Ines y Victoria. Me acuerdo de mi profesora de guarderia Mª Carmen.No tengo muchos más recuerdos de mi infancia que me acuerde yo. HE tenido una infancia muy feliz con mi familia.



                                                   FIN

13/01/2013 19:47 zulema #. sin tema Hay 4 comentarios.

LOS MOMENTOS MÁS FELICES Y TRISTES DE MI INFANCIA

Según mi madre la primera palabra que dije fue ater, (de Walter) que es el hijo de mi madrina. Empecé a caminar a los 15 meses y dejar de usar pañal a los 18 meses. Yo tenía 3 años cuando empecé a ir al colegio, con mi tío que era 6 meses mayor que yo.  Cuando mi madre era muy joven (18 años) me tuvo, ella aún iba al instituto.

Mi bisabuela Rosa  mandaba a un chofer días si y días no, para ir a su casa; allí me lo pasaba genial jugando con mi bisabuelo y mi tío. A los cinco años, empecé a andar sin ruedines en la bicicleta y a los seis a patinar.  Como mi tenía los pulmones muy débiles, siempre iba a casa de mi madrina para que me pusieran un humificador.

                      Los recuerdos más tristes son:

*vi que un camión atropelló a mi perrita “Pelusa”.

*cuando mi madre tuvo que venir a España.

*despedirme de mi familia, especialmente de mi bisabuela Rosa; para venirme aquí.

*saber que mis dos bisabuelos y mi bisabuela fallecieron, ya que yo les quería mucho.

13/01/2013 20:17 anye #. sin tema Hay 4 comentarios.

UN MAL Y BUEN RECUERDO DE MI INFANCIA

Uno de mis recuerdos de la infancia:

Todo empezó un día en infantil, yo estaba jugando con un muñeco y vi que Ángela tenía un carrito que a mí me gustaba mucho y fui a quitárselo y ella me dio un bocado en el brazo, me dolió mucho, entonces me chivé a la profesora y a Ángela la castigaron 1 minuto, cuándo a Ángela la mandaron a jugar yo me vengué le  di un pellizco en el brazo, ella se chivó y me castigaron a mi 1 minuto y cuándo me mandaron a jugar hicimos las paces y jugamos las 2 con el carro y con el muñeco.

FIN

13/01/2013 20:49 Amparo #. sin tema Hay 6 comentarios.

frases en plural y singular.

THIS TV IS NEW AND IS VERY NICE.

THAT HOUSE IS SUPER WELL DONE.

THESE PENS ARE FILLED WITH DUCKS AND PIGS.

THOSE STREET LIGHTS ILLUMINATE VERY VERY

WELL. 


14/01/2013 21:01 aitana #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

FRASES DE

-LET´S GO  SWIMMING.

-LET´S GO  PLAYING.

-LET´S GO  DANCING.

-LET´S GO  DRAWING.

-LET´S GO  JUMPING.

-LET´S GO  RUNING.

-LET´S GO  STUDING.


14/01/2013 21:07 aitana #. sin tema Hay 3 comentarios.

MIS RECETAS FAVORITAS

Cucuruhitos con chocolate

Ingredientes:

Harina

Manteca de cerdo

Agua

Aguardiente ( una taza de café)

Chocolate en polvo

Un vaso de leche

Modo de hacer:

Se mezcla todo menos el chocolate y la leche. Con esa mezcla se hace una masa,se corta a tiras,se enrolla en los cucuruchos (los que no tengan lo dejan en tiras) y se fríe en aceite muy caliente. Mientras se mezcla el chocolate y la leche hasta que esté espeso. Cuando ya esté frito se deja enfriar,se saca de los cucuruchos yse mete el chocolate.

Rellenitos:

Ingredientes (para 4 personas):

4 patatas

4 cebollas

1 kilo de carne picada

tomate frito

Modo de hacer:

Se hace un sofrito con la carne y el tomate y mientras se pelan las patatas y las cebollas. Cuando ya tengamos todo eso se vacían las patatas y las cebollas y se introduce dentro el sofrito.Se prepara la olla expres, y cuando ya esté se introduce las patatas y cebollas junto con las sobras. Se hierve y ya estará listo.

15/01/2013 20:09 victoria #. sin tema Hay 1 comentario.

LA EXCURSIÓN DE NATURIA:

Hoy 18 de enero hemos hecho una excursión a naturia.
Hemos hecho dos manualidades; una carpeta con la caja de zapatos y con el rollito, primero lo hemos colorodeado y después le hemos metido las semillas para más tarde en casa cambiarla a una mazeta y regarla y todo eso... La planta es muy curiosa, espanta a las moscas y a los moquitos...¿ su nombre? No me acuerdo =(.

Había un parque muy chulo, en el que hemos estado jugando un buen rato...Yo especialmente me lo he pasado muy bien, en el parque, he sacado muchas fotos.
Finalmente digo que la excursión ha estado bien, pero a mi lo que más me ha gusta a sido el parque.


18/01/2013 18:13 Claudia #. sin tema Hay 3 comentarios.

A funny day

The last day we were in "Naturia".
When the teacher say: we are going to go to"Naturia" all the class say oh no ! Is very boring!.
But this year I don’t know why but I enjoyed a lot.
First we were in the bus we were talking .
Then when we were in "Naturia" we played in the park .
Me and my friend Claudia took a lot of photos in a river that existed and I got wet very much the feet and shoes.

Later we were in one laberynth I like it because we were very tall but I was scared .

In short one spends it very well.

19/01/2013 20:36 Bianca #. sin tema Hay 1 comentario.

20130119204700-image.jpgMe cansé de ir detrás de ti como una tonta. Me cansé de que siempre sea YO la que tiene el problema, y no tú. Me cansé de tantas cosas... Que te quiero igualmente, lo confieso... Pero mi paciencia tiene un límite & si quieres que lo arreglemos vas a tener que poner de tu parte

Porque sabes que , que las palabras no duelen, duelen si te importa la persona que te las dice...

Aparte , ¿eres mi amiga? Demuéstralo. Nunca diría nada solo para fastidiar , si te digo algo es por tu bien. ¿Qué me equivoco? Pues claro, pero no soy la única... ¿Vas a dejar que un día, estropee mucho tiempo de amistad? Siempre vamos a tener peleas, pero que te quiero un mundo. Siempre... Pero, Allá tú(;
19/01/2013 20:47 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LAS COSAS QUE A VECES SE CUMPLEN Y A VECES NO.

Hay algunas veces que te entran ganas de pedir deseos, deseos y más deseos.Yo pedí una nintendo 3DS con el juego de "NEW SUPER MARIO BROS 2", al día siguiente mi primo que vive en Bruxelles me dijo ¡si quería la nintendo 3DS con el juego que quisiera! 

Yo claramente dije que sí, mi tío como va a ir a Bruxelles me la va traer, yo me puse a saltar de alegría.

Un día me puse a pedir un poco de agua porque estábamos muuuchas horas caminando, pero había un problema y el problema era que no se hacia realidad. Cuando llegué a casa me puse a beber agua y más agua, al rato me fui corriendo al baño.

FINADIOS.

20/01/2013 20:25 ronny #. sin tema Hay 1 comentario.

CIERRA OJOS E IMAGINA

Cuando cierro los ojos veo cosas muy muy locas como por ejemplo: toco una pared y de repente le sale un ojo de cíclope, una boca con colmillos y en vez de brazos tentáculos.

O cuando veo un martín pescador que se mete en el agua y sale con cuatro ojos Sorprendido.

Y cuando entras en un restaurante y hay de camarero un mono en monociclo con traje rojo y con una bandeja plateada.

Cuando estoy viendo la tele y en el balcón hay una langosta que baila el HULA HULA con una falda de hojas.

21/01/2013 10:43 Javier #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CIERRO LOS OJOS Y ME IMAGINO...

Cuando cierro los ojos me imagino que tengo todas las videoconsolas , vídeojuegos  , y que también pudiese transportarme de mi casa a un lugar muy cercano o muy lejano con solo decir achis, que hubiese helados de todos los sabores que me gusten , y también me imagino un mono bailando el´GAMNASTAIL y con unas gafas negras, un traje negro y corbata, jajajajajajajaj ojala se pudiese cumplir todo lo que me imagino yo.Sonrisa

 

FIN

21/01/2013 16:12 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

¿QUÉ VEO?

Cuando cierro los ojos me imagino que soy astronauta y estoy en una nave con mis padres y a traves de los cristales veo todo el espacio.

También me imagino estar en la tierra de hace millones de años conociendo a los dinosaurios o ver la prehistoria.

También ir a la Edad Media de como seria vivir alli.

Seria una gran alegria que se hiciera realidad.

22/01/2013 11:40 Juan Antonio #. sin tema Hay 1 comentario.

espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=cIA7pctycss

22/01/2013 12:40 lucia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡¿PERO QUÉ VEO?!

¡¿ PERO QUÉ VEO?!    Lengua fuera

 

Cierro los ojos y veo ¡todo está hecho de dulces!  Los bolígrafos y los lápices son de bastón de caramelo, los muebles de madera de chocolate, los cristales de c!aramelo, el polvo de pica-pica y azúcar, las naranjas son chupa-chups, los plátanos de chuche, las nubes y ovejas de nubecitas de chuche y algodón de azúcar, el agua coca-cola, las piedras caramelos, la plastilina es gelatina, la casa de mazapán, las piscinas de natillas, los papeles, hojas, libretas y libros de hojaldre y el sillón más blando de chicle. ¡Qué divertido! creo que es una alucinación pero abro los ojos y se acaba la diversión.Lengua fuera

22/01/2013 17:55 Amelia #. sin tema Hay 1 comentario.

YO IMAGINO TU IMAGINAS, EL IMAGINA.

Hay veces que cuando tengo mucha sed me imagino que todo está hecho de agua y hay veces que pensándolo se me pasa. Otras veces todo está hecho de chocolate ¡eso sí, me encantaría! en ocasiones me imagino cosas como por ejemplo que al atardecer el sol pelea con la luna y siempre gana la luna o que cuando duermo los muñecos cobran vida y se van de fiesta. Bueno todo esto son cosas que de vez en cuando me gustaría que pasaran.

22/01/2013 19:17 LUCIA #. sin tema Hay 3 comentarios.

¿QUÉ, QUÉ ME IMAGINO YO ?

Pues yo me imagino que estoy en un parque de atracciones y que cuando me monto en algo eso cobra vida; empiezan a ir cada uno por su lado y ¡hasta se montan en otras atracciones!

Hay veces en que cuando hace mucho calor, de repente aparece un tobogán hecho de agua que te lleva a un lago, que los peces son cubitos de hielo muy fríos. También que cuando tengo hambre, todas las cosas se vuelven dulces; como por ejemplo las mesas son tabletas de chocolate, las sillas: nubes, las escaleras: lenguas que pican, los balones: melones, las canastas de baloncesto: chupa-chups, etc.

      Ojalá todas esas cosas que imaginamos se hicieran realidad

22/01/2013 21:32 anye #. sin tema Hay 1 comentario.

EL PALAU DE LA MÚSICA

Hoy nosotros los de 5º, nos hemos ido de excursión al Palau De La Música.

Hemos ido andando desde el colegio hasta allí. Al llegar habían muchos niños de otros colegios. Después de almorzar entramos y de repente apareció una chica que iba a presentar el espectáculo; el grupo se llamaba "Amores Grup de Percussió".

La primera actuación fue cuando tocaban con las manos, la segunda con el agua que había una parte en la que metían la cabeza, daba mucha gracia. Luego otra de las actuaciones fue cuando se sentaron en la mesa y empezaron ha hacer ruido con las cosas que había encima como por ejemplo: vasos, cuchillos y tenedores, platos, etc. Más tarde se sentaron en una mesa e hicieron música con las manos golpeando la mesa; después de esa actuación vino otra que me gustó mucho porque hacían  mucho ruido y también porque lo tocaban súper rápido. Pasadas todas esas actuaciones Pau Ballester uno del grupo nos explicó un poco que todo lo de nuestro alrededor que produciera sonidos era música, después de esa  explicación Ángel otro del grupo, tocó el tubófono. El tubófono es un instrumento inventado por ellos, que está hecho por tubos reciclados y es súper grande. 

Ya llegaba el momento de irnos, así que nos representaron la última actuación que era con barriles; está si que me gustó un montón. Además participaban dos alumnos del conservatorio (bastante feos), cuando acabaron nos hicieron hacer música con nuestras manos, primero lo hacían ellos y luego nosotros lo repetíamos. Esa parte estaba bastante bien, y creo que los profesores también se divirtieron mucho.

      Me encantaría volver otra vez.

23/01/2013 19:28 anye #. sin tema Hay 2 comentarios.

EXCURSIÓN A

A day tripthe day trip, but I liked it just because I

was with my friends and because

we went to the park.Now the lavender and the folder

I have the folder gustado.

Tirale but NOTHING lavender.What I like and more or

less the only thing was the

park because the spins is the best tour I could

HAVE.

A LOT LIKE ME!!

23/01/2013 19:51 aitana #. sin tema Hay 1 comentario.

MI INVITACIÓN

24/01/2013

 

Hola, soy Pablo, y te invito a mi cumple. Será el 31/1 a las 17:00 en mi casa.

¡Te espero!

 

Hasta entonces.

Pablo. Guiño

24/01/2013 19:38 pablo #. sin tema Hay 2 comentarios.

ME IMAGINO QUE...

Que saco buenas notas en los exámenes, pero solo sueño a veces otras es verdad, que tengo una granja de dragones y que el principal se llama "Draco" y es de fuego también tengo cinco dragones más que se llaman: "Rocoso", "Marina", "Llamrroc", "Plantas" y "Tormento" y que los domo para ganar todos los torneos de dragones y que me dan muchas copas al ganar. Tambien que trabajo de paleontologo buscando huesos de dinosaurios ya extinguidos. Y esos suelen ser mis sueños.

25/01/2013 13:00 pablo #. sin tema Hay 2 comentarios.

Canción en inglés y castellano .

INGLES:
If you do not want to last and want to liberate yourself. A phrase I will say to you: you only live once. If you do not want to discuss and want to amuse. Listen to me well: you only live once. It extinguishes the television and ignites your transistor. And he feels a few "cosquillitas" for the feet. Prepare yourself pa ' to dance and count then even three. One, two, three, caramba! Give him march to the heart, that caramba! Give him to the fun-loving body, that caramba! You only live once. Take the repression from yourself, that caramba! Release the hair to the passion, that caramba! You only live once. If it is important for you " if they will say " and they want to coil you. Remember it well: you only live once. If they want to embitter you with problems and others. Do not leave you to convince: onlylive once. It extinguishes the television and ignites your transistor. And he feels a few "cosquillitas" for the feet. Prepare yourself pa ' to dance and count then even three. One, two, three, caramba! Give him march to the heart, that caramba! Give him to the fun-loving body, that caramba! You only live once. Take the repression from yourself, that caramba! Release the hair to the passion, that caramba! You only live once. If it is important for you " if they will say " and they want to coil you. Remember it well: you only live once. If they want to embitter you with problems and others. Do not leave you to convince: only you live once !

ESPAÑOL:

Si no quieres aguantar
y te quieres liberar.
una frase te diré:
sólo se vive una vez.
si no quieres discutir
y te quieres divertir.
escúchame bien:
sólo se vive una vez.
Apaga el televisor
y enciende tu transistor.
y siente unas "cosquillitas " por los pies.
prepárate pa' bailar
y cuenta luego hasta tres.
one, two, three, caramba!
Dale marcha al corazón, que caramba!
dale al cuerpo bacilón, que caramba!
sólo se vive una vez.
quítate la represión, que caramba!
suelta el pelo a la pasión, que caramba!
sólo se vive una vez.
Si te importa " el que dirán "
y te quieren enrollar.
recuérdalo bien:
sólo se vive una vez.
Si te quieren amargar
con problemas y demás.
no te dejes convencer:
sólo se se vive una vez!
25/01/2013 17:20 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI INVITACIÓN

Hola amigo, te invito a mi fiesta de  cumpleaños que es el 16 de semptiembre y se celebrará en la playa  de la  Malvarrosa,

será a las 6:30 de la tarde .

Espero que no faltes

                                                     ADIOS

25/01/2013 17:41 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

MI INVITACIÓN.

Mi cumpleaños será el 21 de octubre,en el Mcdonal del Aqua a las 6 no faltes.

26/01/2013 10:48 Juan Antonio #. sin tema Hay 1 comentario.

Estás invitado a mi cumpleaños.

A todos mis amigos os invito a mi cumpleaños, no importa si estáis muy ocupados, no importan los regalos, lo único que deseo es que vengáis al menos un momento y me regaléis vuestra  grata compañía. Deja la cartera, olvida lo deberes y ven a pasar una gran  tarde con tus compañeros de la clase de 5º.

Día: Lunes, 28 de enero de 2013.

hora: 5.30 de la tarde hasta las 8

Lugar: Bar Casa Tono.

Habrá merienda, tarta, juegos, piñatas y sobre todo muy buen rollo, diversión y muchas más cosas, Será una tarde inolvidable para todos. ¡No te lo piertas! Te espero.

Se ruega comunicar la asistencia antes del día 27 de enero. ¡Gracias!

26/01/2013 12:23 luz #. sin tema Hay 1 comentario.

¡VENID TODOS A MI CUMPLEAÑOS!

Estais invitados todos a mi cumpleaños, que se celebrará en el Gulliver.

Será de 18:15 de la tarde hasta las 20:30.

Día: Domingo, 14 de abril de 2013

Lugar: Gulliver

En la fiesta habrá tartas, juegos, chuches; seguro que nos divertiremos un montón.

Después de merendar nos iremos a jugar y luego nos pasearemos por el  parque que hay en el río. Será muy divertido, espero que no faltes.

No me hace falta regalos solo que vengáis.

                   ¡Os espero en la fiesta!

27/01/2013 13:31 anye #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

PASTEL DE TERNERA

PASTEL DE TERNERA

INGREDIENTES:

  • 1 Kg Ternera picada
  • 400gr Cerdo picat
  • 2 cebollas cortar y sofreir
  • 1 trozo queso Gruyer o Emmental rayar
  • 3 huevos hervir y rayar
  • sal, pimienta y hierbas aromáticas

Salsa:

  • 1 cabeza de ajos
  • chalotas
  • cebolla

 ELABORACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes y formar un rollo grueso. Poner en una bandeja al horno previamente untada con aceite, junto con la chalotas, la cabeza de ajos y la cebolla y tapada con papel de aluminio, vigilar la cocción y darle la vuelta al rollo.

Freir almendras y triturar

Salsa: Un vez terminada la cocción  triturar los ajos, la cebolla i las almendras junto con el caldo.

Cortar la carne y bañar con la salsa, servir la carne con las chalotas.

27/01/2013 17:37 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

VENID A MI FIESTA DE CUMLEAÑOS

20130127194313-29072011856.jpg

Estáis todos invitados a mi fiesta de cumple en mi chalet.Risa

Hora:18:00 hasta las 19:50

Día:sabado 1 de junio

dónde será el cumple:en mi chalet

Espero que todos vengáis a mi fiesta,pero sobre todo

traeros el bañador para que nos demos un chapuzón.Todo bien

Todos los que vayan a acudir a mi fiesta que llamen al

9111111119

gracias, se aceptan regalos

27/01/2013 19:43 zule #. sin tema Hay 3 comentarios.

¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!

¡Atención! estáis todos invitados a la merienda de  mi cumpleaños el día 13 de mayo. No podéis faltar. Lo celebraremos en el “Burger King” de la avenida  Blasco Ibáñez y  luego iremos un rato al Colores (un parque cerca del Politécnico). Estaremos de 16:45h. hasta las 19:45h. Me tenéis que confirmar si vais a venir, llamando a este número de teléfono: 11111111111.

                                               ¡OS ESPERO!

27/01/2013 20:34 lucia #. sin tema Hay 3 comentarios.

rolling in the deep -adele(deber de inglés)

There’s a fire starting in my heart,
Reaching a fever pitch and it’s bringing me out the dark
Fainally,i can see you crystal clear.
go ahead and sell me out and I’ll lay your ship bare.
See how I leave,with every piece of you.
Don’t underestimate the things that I will do.

There’s a fire starting in my heart,
Reaching a fever pitch and it’s bringing me out the dark

The scars of your love, remindme of us.
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love, they leave me breathless
I can’t help feeling...

We have could had it all..
Rolling in the Deep
Your had my heart...
And you played it...
Rolling in the Deep
Your had my heart... Baby I have no story to be told,
But I’ve heard one of you and I’m gonna make your head burn.
Think of me in the depths of your despair.
Making a home down there, as mine sure won’t be shared.

The scars of your love, remind you of us.
They keep me thinking that we almost had ut all

The scars of your love, they leave me breathless
I can’t help feeling...

We could have had it all... ... Rolling in the Deep

Your had my heart... ... inside of your hand
And you played it... ... To the beat
Could have had it all
Rolling in the deep.
You had my heart inside of your hand,
But you played it with your beating

Throw yourself through ever open door (Whoa)
Count your blessings to find what look for (Whoa-uh)
Turn mysorrow into treasured gold (Whoa)
And pay me back in kind- You reap just what you sow.


We could have had it all
We could have had it all yeah
It all.
It all
It all

We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart inside... ... of your hand
And you played it... ... to the beat

We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart...

But you played it
You played it.
You played it.
You played it to the beat.

VERBOS:

See-ver

Pleyed-jugó

Sow-vió

Rolling-llegar

Beat-golpear

Throw-tirar

Healp-ayudar

Think-pensar

Go-ir

Do-hacer

Making-fabricar

Look-observar

Open-abrir

Lo de rojoes lo que me se .



 

27/01/2013 21:31 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

VEN A MI CUMPLE

VEN A MI CUMPLE

 

El día 17 de noviembre de 2013 celebraré mi cumple con Juan Antonio en el Aqua, primero iremos al cine, cuando se acabe la peli, iremos a merendar al Mc Donals. No sÉ qué peli vamos a ver.   

El cumple es a las 5:30. ¡Sal del cole y ven pitando a mi cumple! Nos vemos en los cines del Aqua.  

Da igual que llegues tarde, que no tengas regalo, que tengas alguna actividad, porque luego puedes venir. Lo importante es disfrutar de este día y recordarlo como un día divertido que estuvimos todos los compañeros juntos, solo quiero que vengas ¡No quiero que faltes!   Pero si no puedes venir llama al teléfono: 611111116. 

Cumple de Juan Antonio y Amelia, ven a celebrar con nosotros que cumplimos 11 años.

27/01/2013 22:23 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

cancion

PALABRAS CONOCIDAS:


I threw a wish in the well,
Don't ask me, I'll never tell
I looked to you as it fell,
and now you're in my way

I trade my soul for a wish,
pennies and dimes for a kiss
I wasn't looking for this,
but now you're in my way

Your stare was holdin', Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?

Chorus
Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe?

It's hard to look right,
at you baby,
but here's my number,
so call me, maybe?

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe?

And all the other boys,
try to chase me,
but here's my number,
so call me, maybe?

You took your time with the call,
I took no time with the fall
You gave me nothing at all,
but still, you're in my way

I beg, and borrow and steal
Have foresight and it's real
I didn't know I would feel it,
but it's in my way

Your stare was holdin', Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe?

It's hard to look right,
at you baby,
but here's my number,
so call me, maybe?

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe?

And all the other boys,
try to chase me,
but here's my number,
so call me, maybe?

Before you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so, so bad

Before you came into my life
I missed you so bad
And you should know that
I missed you so, so bad

It's hard to look right,
at you baby,
but here's my number,
so call me, maybe?

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe?

And all the other boys,
try to chase me,
but here's my number,
so call me, maybe?

Before you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so so bad

Before you came into my life
I missed you so bad
And you should know that

So call me, maybe?

LO DE AZUL ES LO QUE ME SE.


 

 


28/01/2013 12:50 aitana #. sin tema Hay 3 comentarios.

MI INVITACION DE CUMPLE

Te invito a mi cumple.
Será el miércoles 30 a las 6:30
En elLASER GAME ALFAFAR
Espero que vengas
29/01/2013 20:43 Amparo #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris